Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
Foto Referencia Archivo particular
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 19:03

Una de las actividades con mayor acogida entre los practicantes de deportes extremos es el parapente, en donde el contacto con la naturaleza y el disfrutar de un momento de plenitud, se contrasta con el riesgo de estar planeando a gran altura a merced de las corrientes de aire. Este deporte que nació de la mano de los montañistas que, aventurando en sus recorridos por las alturas, encontraron una manera más rápida de bajar las cumbres que habían ascendido. Es uno de los deportes de altura más practicados en Colombia.

Encuentro internacional

Es el municipio de Pachavita en donde ya se tiene programado entre su calendario de actividades culturales y deportivas que se realizan al año, este festival para todos los amantes del vuelo de alto riesgo. Del 2 al 4 de noviembre se realizó el XVI Encuentro Internacional de Parapentismo, un  evento que contó con la participación de parapentistas de varias partes del mundo.

Boyacá se ha convertido en un escenario propicio para la práctica de este deporte en Colombia ya que sus montañas se prestan para lograr un buen desarrollo del vuelo. Por esa razón, Pachavita se ha convertido en uno de los lugares predilectos en el departamento al igual que municipios como San Pablo de Borbur, Otanche y Santa Rosa de Viterbo, en donde también se realizan competencias anuales.

Tercer lugar

Boyacá cuenta con el destacado parapentista Cristián Cruz, que hace parte de la selección nacional de este deporte y que representó al departamento en la pasada versión del Campeonato Mundial de Parapente de Precisión, organizada por la Federación Aeronáutica Internacional FAI en la localidad de Vršac, Serbia, en septiembre pasado. En este evento, se obtuvo un tercer lugar en la categoría de equipos, con actividades de tipo accuracy (vuelo de precisión) y vuelos tándem,  realizado por varios de los clubes de vuelo del país, bajo el aval de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos (Fedeaéreos), entidad rectora de estos deportes en el país.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -