[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 08:15

El 'Pecoso' Castro sigue dando detalles de lo que será el proyecto deportivo que quiere presentar en el 2019 con el América de Cali. El estratega manizaleño habló para los micrófonos de Caracol Radio sobre las últimas novedades del club escarlata antes de cerrar el 2018. 

¿Refuerzos? 

"Tulio ha hecho un gran esfuerzo por traer estos jugadores, hemos escogido estos jugadores para que lleguen al América. Tenemos a Gervasio Núñez,Juan Pablo Segovia, Oscar Vidal Noguera y Carlos Mosquera". 

¿Usará la inferiores para reforzar la plantilla profesional?

"América tiene dos equipos Sub 20 y yo tengo mínimo 60 jugadores de esta categoría para jugar. Están a un paso de llegar a la categoría profesional. Este es el futuro de la institución (Sub 20), el valor está ahí. Necesitamos darle la oportunidad a estos muchachos en la profesional". 

¿Estilo de juego para el 2019?

"Son pocos los jugadores que a mi me expulsa, le digo decentemente a los jugadores que reclamen al árbitro. Creo que el fútbol hay que agilizarlo, darle más dinámica. Yo siempre voy a jugar fútbol, ha hacer lo que el equipo sabe hacer, pensando en el hincha y el espectáculo. Respetar los equipos y yendo a atacarlos". 

¿Qué espera de la pretemporada?

"Nosotros empezamos el día 3 de enero, vamos a estar en el Torneo Fox en Bogotá. Por ahí hay una invitación a un cuadrangular en Estados Unidos, hay que pensarlo bien. Tenemos que hacer una muy buena pretemporada". 

Este concluyó explicando que lleva las cosas con calma, con tranquilidad, pues espera hacer las cosas de la mejor manera, medida que espera se traduzca en mejores resultados. (Con información / Caracol Radio)

 

- Software por Activisual -