[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:48

Pese a que el presidente de La Equidad había negado su salida del conjunto Asegurador, Luis Fernando Suárez fue finalmente confirmado como el nuevo técnico del Junior de Barranquilla tras la salida de Julio Comesaña. 

La responsabilidad es grande y así lo entiende el antioqueño, quien acepta el reto: “Soy muy consciente de lo que pide la gente. Uno tienes sus ambiciones, quiero más de lo que he conseguido hasta ahora. Con Equidad logré muchas cosas, me ayudaron mucho, han sido muy transparentes conmigo y respondimos bien. Pero uno es consciente que hay equipos con otras exigencias, una presión mayor y yo quiero vivirlo. Es inherente a alguien que quiere crecer y yo quiero seguirlo haciendo", explicó el técnico en declaraciones a Futbolred. 

¿Motivación para llegar a Barranquilla?

"Yo sí me planteé decir que no, hay que sopesar cosas. Precisamente esa tranquilidad y comodidad de Equidad, el trato amable, el respeto por el proceso se valora. Pero pienso que uno en el fútbol tiene tiempos y si se queda mucho en él, como yo en Equidad, se puede relajar y entrar en una zona de confort y, también en ese caso, hay que saberse salir.

¿Qué le atrajo del Junior?

"El equipo. El semestre fue muy bueno, un colectivo buenísimo, con veteranos y jóvenes que responden a unas exigencias muy altas. Me atrae el equipo que vi en el segundo semestre y estoy consciente que es un equipo que necesita ser protagonista", explicó. 

¿Qué piensa de las salidas?

"Me preocupa y se los hice saber a ellos. El caso de Jarlan y Yony hay que manejarlo con otras opciones, pero he pedido que no se vaya nadie más", explicó. 

Sobre los refuerzos explicó que efectivamente solicitó algunos jugadores, sin embargo no quiso revelar los nombres. (Con información / Futbolred)

 

- Software por Activisual -