Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:17

Con la sesión de prácticas libres, el complejo de raquetas La Libertad se alista para el torneo M15 Santa Marta Open, perteneciente al calendario internacional de la Federación Internacional de Tenis.

Durante tres horas, varios de los tenistas del cuadro principal y la qualy se dieron cita para calentar motores e inaugurar la primera versión de este certamen, como fueron los colombianos Michael Beltrán, Gregorio Cordonnier, Lorenzo Ramón, Cristian Bohórquez, Juan Sebastián Gómez, el inglés Joseph Cooper y la primera siembra del torneo, el bogotano Nicolás Mejía.

“Muy contento la verdad, muy contento de estar en Colombia. Acabamos de entrenar, el lugar es muy bonito nunca ha venido acá, un parque muy bueno, sé que le hicieron para los Juegos Bolivarianos así que bueno felicitaciones porque la verdad que está muy bonito”, comentó Mejía.

“La verdad es que sí una responsabilidad, pero más allá de eso simplemente estoy muy contento de poder jugar en Colombia, en un torneo profesional, así que espero que esta semana sea una buena semana para mí, hay que ir partido a partido no se puede pensar en final sin primero pasar la primera ronda”, agregó el bogotano.

Por su parte, Carlos Ortiz, gerente de la Federación Colombina de Tenis, explicó que “ya se están ultimando detalles para lo que es la competencia”.

“Los deportistas normalmente llegan, prueban la cancha, las pelotas, la altura, el clima. Nos hemos encontrado inicialmente con un escenario que está muy bien, bien cuidado; lo han mantenido muy bien y esperemos poder iniciar la fase clasificatoria”, continuó.

Desde las 4:00 p.m. iniciarán los partidos de la fase de clasificación y se conocerán a los siete tenistas que obtendrán su cupo al cuadro principal del torneo.

“Se promete buen nivel en el campeonato. Realmente jugadores colombianos como Nicolás Mejía, Alejandro Gómez, Nicolás Barrientos, Juan Sebastián Gómez; son jugadores que hacen parte de la renovación del tenis colombiano, que están como en un segundo nivel y estos torneos son propicios para que ellos suban su nivel, mejoren su ranking y se ven más a conocer”, apuntó Carlos Ortiz.

Por su categoría, el M15 Santa Marta Tennis Open entrega 10 puntos ATP y una bolsa de premios de 15.000 dólares, que para muchos son muy importantes en el inicio de su carrera de ascenso al profesionalismo y clasificación internacional.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -