Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto archivo particular
22/11/2019 - 08:58
Obsoleta participación de los entes administrativos durante el periodo 2016-2019, quienes no invirtieron en seguridad, deporte ni convivencia...
22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
Noticias Ya
Martes, Octubre 22, 2019 - 12:55

El ciclismo colombiano sigue anhelando la pronta recuperación de Rigoberto Urán, quien sigue en proceso de mejora en el país, luego de la fuerte caída en septiembre durante la Vuelta a España, que lo obligó a retirarse de la competencia.

La fractura de clavícula que sufrió en la etapa seis, que luego le provocó una perforación de un pulmón, lo mantuvo en un hospital en Barcelona, del cual salió el mes pasado y ahora está en Cali.

“Lo que más anhelo es volver a recuperar mi movilidad, estar perfectamente y volver a entrenar”, afirmó 'Rigo' al canal Fox Sports, asegurando que "es reconfortante después de 23 días en el hospital. Quiero agradecerle a la gente todos los mensajes de apoyo, realmente los sentí. Este tipo de cosas lo hacen reflexionar mucho a uno”.

Urán afirmó que sueña con volver a las carreteras cuanto antes: “Pensamos en coger de nuevo la bicicleta, en esta vida nos caemos para levantarnos de nuevo... cada vez hay más caídas, espero estar de nuevo en competencia y volver a montarme en una bicicleta a finales de noviembre”.

Sobre su regreso a las carreras internacionales, el antioqueño finalizó diciendo que espera estar en una gran vuelta o los Olímpicos: "Miraremos cuál es el calendario, si estaremos en el Giro o Tour, primero hay que recuperarme bien. Espero estar en una de las grandes, hay una buena moral. Además está Tokio, es algo muy especial. No me gusta especular, pero me quiero recuperar bien y tal vez estar”.

- Software por Activisual -