[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:21

Luis Díaz sigue imparable en el Fútbol Profesional Colombiano. Vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, el volante suma 13 goles y siete asistencia en lo que va de año, volviéndose uno de los desequilibrantes de Julio Comesaña en el actual semestre. 

En declaraciones para Marca, el Guajiro de 21 años reveló un sueño que espera concretar en su carrera deportiva, ir al fútbol europeo. 

"Estoy muy contento por el nivel por el que estoy pasando. Mis familiares están muy felices por todo lo que está ocurriendo conmigo. Lo más importante es que el equipo está marchando bien y estamos cerca de alcanzar una nueva final", sostuvo Díaz, sobre su presente deportivo con el cuadro barranquillero. 

¿Inicios en la disciplina? 

"Mis inicios fueron en la escuela de mi papá. Con él como DT siempre estuve en la parte ofensiva, pero más que todo jugaba como '10'. Cuando llegué a Junior vieron la opción de explotarme más y por eso terminé siendo extremo", apuntó Díaz. 

¿Presente en el Junior de Barranquilla?

"El jugar dos semifinales siendo muy joven te da una experiencia fenomenal. Estar cerca de una final internacional te da una motivación extra. Siempre he querido estar ahí y voy a dar todo para alcanzarla con Junior", describe la promesa del 'Tiburón' sobre lo conseguido hasta el momento. 

¿Ofertas en el extranjero? 

"Me gusta mucho el fútbol de España e Inglaterra. Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante", dice, afirmando ser seguidor fiel del balompié de ambos países. Pese a tener contrato con el Junior, su representante Carlos Van Strahalen, le aseguró a MARCA que varios clubes han preguntado por el guajiro.

"La temporada de Luis ha sido excelente. Para nadie es un secreto que es una de las figuras de Junior en el semestre. Ahorita solo tenemos en mente la Liga y la Copa Sudamericana, pero una vez se acabe el año analizaremos las ofertas que vayan llegando", concluyó. (Con información / Marca Claro) 

- Software por Activisual -