Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Agencia de Periodismo Investigativo
Domingo, Junio 28, 2020 - 11:09

La reunión que organizó Dimayor el pasado sábado, era muy esperada por todos los aficionados del fútbol colombiano, ya que se decía que podrían definir el camino para el regreso del fútbol colombiano.

Ya con protocolo de bioseguridad en mano, los equipos debían definir el sistema de juego, empresa encargada para las pruebas de Coronavirus y la continuidad de Jorge Enrique Vélez, que eran los temas más mediáticos en los días previos.

Sin embargo, lo que ocurrió durante la reunión del sábado no logró concretar dichos asuntos tan importantes, sino algunos puntos relevantes de la entidad, así como otros también fundamentales.

El primero fue el informe de gestión de Jorge Enrique Vélez como presidente, el cual tuvo mayoría en las votaciones, aunque se dice que su salida podría ser inminente en una próxima asamblea extraordinaria.

Lo segundo era la empresa para las pruebas de Coronavirus en los equipos, cuya convocatoria quedó desierta ante la falta de requisitos mínimos de los proponentes, por lo que se dio libertad a cada equipo de buscar su proveedor.

Finalmente, el tema más esperado por los aficionados era el sistema de campeonato y la temporada del fútbol colombiano en el segundo semestre, donde solo se confirmó la realización, de la Liga Betplay, Primera B, Copa Colombia y la Liga Femenina.

Sin embargo, cabe destacar que se aprobó el aumento del número de suplentes en los partidos, volviendo a los siete de antes, pues para 2020 se habían acordado solo cinco en los bancos, además de permitir la norma de la FIFA de los cinco cambios.

Por lo demás, en un plazo de ocho a 15 días se programaría la nueva asamblea, con el fin de cambiar estatutos y reglamentos de Dimayor para los campeonatos del segundo semestre, que comenzarían a finales de agosto o comienzos de septiembre.

Cabe recordar que desde marzo está suspendida la temporada del fútbol colombiano, por la pandemia del Coronavirus, donde recibieron este mes el protocolo de bioseguridad para la reanudación de entrenamientos y partidos.

- Software por Activisual -