[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 08:09

Duván Zapata vive un estupendo momento deportivo en la Serie A de Italia, donde ha marcado ocho goles de forma consecutiva.

El vallecaucano es el ariete del Atalante que está trepado en la parte alta de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

Zapata espera que esté buen momento le permita regresar a la Selección Colombia, pues, de hecho, no pudo evitar hablar de su ausencia en Rusia 2018.

“A mí me sorprendió no haber estado. Antes de la convocatoria yo tuve un problema físico en la Sampdoria, donde estaba entonces. Me pude recuperar, pero al final son decisiones técnicas que uno respeta”, expresó Zapata en diálogo con El Vbar de Caracol Radio. El delantero puntualizó que “por mis características creo que podría aportar mi granito de arena a la Selección en Copa América".

También se refirió a la ausencia de un técnico pues la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin nombrar un seleccionador en propiedad: “Claro que preocupa. Entre más tiempo pase puede ser peor. No hay muchas fechas FIFA como para que el nuevo entrenador tenga tiempo de preparación. Eso jugaría en contra, el tiempo”.

Finalmente, el ex América de Cali reconoció que el 2018 está siendo el mejor año de su carrera profesional. “Le doy gracias a Dios porque cada año acá en Italia ha sido positivo, siempre he ido en crecimiento. Cada año tengo la posibilidad de hacer más goles así que para este año tengo la expectativa de seguir haciendo las cosas bien y dejar mi nombre y el de Colombia en alto”, concluyó.

- Software por Activisual -