[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Foto: diariogol.com
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:08

Pep Guradiola ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del Manchester City y se ha referido a la ampliación del contrato de Agüero, que esta mañana se ha hecho oficial.

Renovación de Agüero hasta 2021. "No fui yo quien le convenció, lo decidió él. Jugadores como él, como Kompany o Silva, demuestran cada día su compromiso con el club y eso es muy bueno. Estoy muy feliz de que haya ampliado su contrato. Hace años, era más fácil encontrar jugadores que se quedaran toda una carrera en el mismo club. Ahora es incluso hasta sano vivir nuevas experiencias, aprender idiomas... Agüero estaba en Argentina, fue a Madrid y vino aquí. Es un jugador importante para el club, no sólo para el equipo".

Derrota contra el Lyon. "Los jugadores no tienen que pedir perdón. Pelearon e intentaron remontar. Cometimos errores. Yo estaba sancionado, tengo que aceptarlo. No jugamos del todo mal, aunque no fue nuestro mejor partido. Ellos apenas crearon ocasiones hasta la segunda mitad. He insistido mucho y la Champions League es una competición totalmente diferente".

Recuperación de De Bruyne. "Sinceramente, no lo sé. Hablé con los doctores y me dicen que va muy bien, pero no sé. Lo importante es que esté perfecto cuando vuelva y acabe bien la temporada".

Lesión de Mendy. "Está lesionado. Un problema en un hueso del tobillo".

Calendario. "El año pasado hicimos casi todo bien. En los equipos grandes hay que saber manejar un partido de Liga después de la Champions, que los jugadores vayan a un Mundial, jugar cada tres días... Hay que aceptarlo". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -