[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:14

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló sobre el resultado obtenido este domingo ante a Deportes Tolima, donde sus dirigidos cayeron 1-0 y cedieron los tres puntos en Palmaseca.

Para el estratega del azucarero el cansancio de la Copa Suramericana pudo tener mucho que ver con perder el invicto en Palmaseca.

“El partido en el comienzo fue muy parejo, muy táctico, la sensación que me dejó promediando el primer tiempo es que el equipo no tenía la energía que suele tener, se nota en pelotas divididas, en balones que si llegamos en un segundo tarde anticipa el rival, en esas cosas evidentemente en una lógica es el tercer partido que jugamos en la semana, el miércoles tuvimos un juego de altísimo voltaje por Copa Suramericana, en el que jugamos un buen porcentaje con un hombre de menos, hubo penales, el estrés, el tiempo de recuperación, y ese no fue el equipo que nosotros estamos acostumbrados a ver”.

En cuanto a las decisiones, Pelusso explicó que pensó en incluir jugadores más frescos para evitar el desgaste, sin embargo finalmente optó por la plantilla que salió al terreno del Pascual Guerrero.

“Sí, lo pensamos, lo analizamos, pero decidimos por esta formación, sí hubo un error en esto fue mío, pero ese el gran tema que tienen para debatir los periodistas: la rotación, uno de los jugadores que entró fresco lo tuve que cambiar porque no tuvo el mejor rendimiento, eso es un poco relativo, no sé lo que pudo haber pasado".

De igual forma afirmó que no le quitará merito al rival, pues ellos con una sola opción pudieron convertir y llevarse los tres puntos, en tanto sus dirigidos tuvieron tres en el primer tiempo y cinco en el segundo sin concretar ninguna.

En cuanto a los cambios como los de Benedetti y Mosquera afirmó: "Cuando las cosas no funcionan como uno quiere, busca alternativas, lo que queríamos era ponerlos con piernas cambiadas, una variante distinta, hasta que en un momento determinado vi que eso ya no funcionaba, y cuando entró Andrade recompusimos por la izquierda y por afuera podíamos abrir esa defensa, pero nos faltó eficacia, hoy no era el día”.
En cuanto a su valoración general del encuentro destacó: "En realidad, después de los partidos me voy preocupado siempre, siempre hay algo de qué preocuparse, el entrenador no tiene una vida tranquila, pero aparte de eso hay jugadores golpeados, con algunas posibles lesiones, pero vamos a ver en próximos días la gravedad de esas situaciones. Eso es lo que más me preocupa, porque los tres puntos ya se fueron, no tiene más arreglo y tenemos que pensar en lo que viene”.

Finalmente afirmó que rescata la entrega de los jugadores, quienes a pesar del cansancio pelearon hasta el final, sin embargo las falencias deberán ser estudiadas, analizadas y corregidas: "lamentablemente este resultado nos deja amargados a todos, pero hay que seguir para adelante”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VuiiW2yDVao" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -