[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Dimayor
Viernes, Mayo 24, 2019 - 09:00

Deportivo Pasto se ilusiona con una nueva final en el fútbol colombiano, por eso se prepara para vencer a Millonarios, este sábado a las 5 p.m. en el Estadio El Campín, por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Alexi García, entrenador de los nariñenses, habló esta semana sobre la opción de dejar en el camino a un firme candidato al título, recordando que ya lo había hecho hace años: "Este partido me recuerda a una semifinal cuando dirigía a La Equidad, en unas circunstancias similares donde en El Campín sacamos un 2-2 y luego le ganamos en Techo. Son partidos estresantes, extenuantes, que requieren concentración al ciento por ciento y planificación".

"Esto es una final, ahora es otro partido, en otra cancha, en otras condiciones y yo espero ver buen fútbol, sobre todo por parte del Pasto que me divirtió tanto en el partido pasado. Yo analizo más el tema del fútbol y analizo más mi equipo y creo que el Deportivo Pasto tiene las posibilidades y está muy bien para este juego", afirmó Alexis.

El técnico declaró que sus dirigidos tienen la mentalidad de pelear cada compromiso: "Este equipo le enseñamos a jugar finales y ha tenido que superar momentos difíciles y este es uno más. Lo que estamos viviendo es una final como lo que ocurrió en Ipiales, lo que pasó en Medellín, rivales que no se les puede regalar ni un centímetro del campo ni un rato de desconcentración”.

Pasto es primero del grupo A con siete puntos, igualado con Millonarios pero con un gol más, y si vencen a los azules el sábado, tendrán una oportunidad de oro para asegurar la clasificación en la quinta jornada.

- Software por Activisual -