[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 13:00

Peter Sagan, Campeón del Mundo en línea por tercer año consecutivo, destacó este domingo tras logar renovar su título en la localidad noruega de Bergen que lograrlo "no fue fácil".

"¡No fue fácil! A falta de los últimos 5 kilómetros me dije que ya estaba hecho, se me ha ido", comentó el ciclista eslovaco que posteriormente logró llegar hasta la cabeza de carrera y disputar el ‘sprint’.

"Es increíble. Lo siento por Alexander Kristoff, está corriendo en casa después de todo, pero estoy muy contento de volver a ganar. Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial. Realmente no cambia nada, pero es realmente especial", añadió.

Dedicación a Scarponi

Sagan tuvo palabras de agradecimiento a la gente que le ayudó a lograr esta victoria, pero también hacia el italiano Michele Scarponi, recientemente fallecido.

"Me gustaría dar las gracias a mi selección nacional -Eslovaquia- y a mis amigos en el pelotón. Quiero dedicar mi victoria a Michele Scarponi; mañana habría sido su cumpleaños. Fue un suceso triste que vivimos este año, mis mejores deseos a toda su familia. También le dedico esta victoria a mi esposa -estamos esperando un bebé-. Éste es un final fantástico para la temporada. Estoy muy feliz", añadió.

- Software por Activisual -