Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Esteban Chaves tuvo una gran presentación en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco, donde casi pero le faltó fuerza para quitarle el triunfo a Ion Izaguirre, además que Brandon McNulty quedó líder de la clasificación general.
En la fracción de 189 kilómetros entre Gasteiz y Hondarribia, el colombiano del BikeExchange tuvo una enorme oportunidad de celebrar en la meta, luego de atacar en el tramo final de la etapa.
Sin embargo, no logró escapar lo suficientemente lejos del grupo líder y le faltaron fuerzas para concretar la victoria, llegando a dos segundos de Izaguirre, que ganó en el embalaje a Pello Bilbao, del Bahrain - McLaren y Brandon McNulty, del UAE Team Emirates.
Con esos resultados, McNulty logró el primer lugar de la clasificación general, seguido de Primoz Roglic a 23 segundos y Jonas Vingegaard a 28'', quien además bajó a Tadej Pogacar al quinto lugar con 43''.
Sergio Higuita, del Education Nippo, sigue como el mejor colombiano en la Vuelta al País Vasco, en la posición 13 a 1:43 minutos, mientras que Esteban Chaves subió al 15, con 1:44 por debajo.
La quinta etapa será de 160 kilómetros de recorrido, entre Hondarribia y Ondarroa, con dos puntos de sprint intermedio, tres premios de montaña de tercera categoría y final en terreno plano.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Victoria para Ion Izaguirre! El español del Astana - Premier Tech se queda con la etapa. ¡APLAAAAAUSOS para el gran <a href="https://twitter.com/estecharu?ref_src=twsrc%5Etfw">@estecharu</a>! Por su magnífica etapa ??????<br><br>Mira la carrera también en nuestro streaming ? ? <a href="https://t.co/CEQhFlSUo1">https://t.co/CEQhFlSUo1</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ElMundoRuedaXSe%C3%B1al?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ElMundoRuedaXSeñal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Itzulia2021?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Itzulia2021</a> <a href="https://t.co/uxWRMR7b9Z">pic.twitter.com/uxWRMR7b9Z</a></p>— Señal Deportes (@SenalDeportes) <a href="https://twitter.com/SenalDeportes/status/1380174499929325573?ref_src=twsrc%5Etfw">April 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>