[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:16

¡Se mueve la bolsa! Lo último en el mercado de fichajes colombiano tiene que ver con una de las estrellas del Cúcuta Deportivo, equipo que logró el ascenso en este 2018 y se prepara para asumir un nuevo reto en la Liga Águila 2019. 

El hombre en cuestión es Braynner García, jugador de 32 años, quien actualmente juega en el conjunto 'Motilón' y quien estaría en el radar de América de Cali y Millonarios, este último con Jorge Luis Pinto, estratega que conoce el trabajo del futbolista y con el que compartieron el título en el 2006. 

El defensor habló con GolCaracol.com y se refirió a los acercamientos con ambos clubes: “Para mí es un honor tener la posibilidad de ser requerido por estos dos grandes de Colombia, esperemos que se pueda dar la oportunidad de ir a alguno de esos dos y hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó García.

En este sentido explicó que se adelantan conversaciones con el Azul:  “ya hubo acercamientos, más con Millonarios, yo he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Luis Pinto, él me conoce, yo fui campeón con él en el Cúcuta”.

¿Se vestiría de Azul? 

 “Si se da la oportunidad, bienvenida sea y dejaré todo por la camiseta de Millonarios. No me había dedicado al tema porque estaba concentrado en la final del Torneo, estos días serán definitivos para mi futuro”, concluyó.

- Software por Activisual -