Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.
Miércoles, Julio 5, 2017 - 12:20

Los robots sexuales son una nueva tendencia que busca proporcionar un mejor servicio a las personas mayores y discapacitadas, además de proporcionar terapias psicológicas para aquellos que poseen ciertos traumas con las relaciones sexuales, sin embargo, esto conlleva una serie de riesgos que pueden considerarse éticos. 

Según un estudio realizado por la Fundación para la Responsabilidad Robótica (FRR), los robots sexuales podrían generar una objetivación de la mujer, promoviendo la alteración de las reglas del consentimiento sexual, así como diseñar nuevos tipos de robots que puedan satisfacer deseos sexuales que son considerados como ilegales. 

Pero por otro lado el diario británico The Guardian, defiende a los robots sexuales, pues estos están diseñados para satisfacer las necesidades sexuales ya que parecen seres humanos, además de proponer una “revolución en el sexo”, sirviendo como terapia que ayuda a las personas que tienen algún tipo de dificultad para mantener relaciones íntimas. 

"Para las personas que sufren algún tipo de discapacidad o para aquellos que han sufrido algún trauma (de contenido sexual), estos robots podrían ser un instrumento beneficiosos para ayudarles en su proceso de curación sexual". "La tecnología nos ofrece muchos beneficios, pero, como en todo, hay que buscar un equilibrio", aseguró el Dr. Aimee van Wynsberghe, co-directos del FRR.

Según el informe de la FRR, el problema radica en que estos robots sexuales, ya sean masculinos o femeninos, pueden llevar a una objetivación de la mujer, debido a que las versiones femeninas de estos robots están diseñados a partir de actrices de la industria de la pornografía, lo que según el Dr. van Wynsberghe, podría idealizar la figura femenina de la mujer afectando las relaciones humanas con el género femenino.  

“Ahora dejaremos de interactuar con las mujeres, porque es más fácil interactuar y mantener relaciones sexuales con robots los cuales tienen incluso tienen una apariencia más tentadora” relata el Dr. van Wynsberghe. 

¿Pedofilia o zoofilia?

Uno de los principales temores de las personas con estos robots, es que atentan contra la ética nada más con su existencia, y que las cosas podrían empeorar donde se lleguen a crear robots sexuales infantiles e incluso con forma animal, ya que algunas empresas japonesas proponen la creación de este tipo de robots sexuales. 

Sin embargo, según explican los expertos, el uso de robots sexuales infantiles o con forma animal pueden ayudar a los seres humanos a superar las fantasías sexuales pedófilas o zoofílicas. Sin embargo, para Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield (Reino Unido), estas prácticas, en vez de ayudar o generar terapia psicológica, promueven la pedofilia y zoofilia, a la vez que las hacen aceptables para la sociedad. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/w806uXZm_58?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -