Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Lunes, Marzo 16, 2020 - 15:26

Se espera que, en los próximos meses, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) publique una nueva resolución orientada a reducir el uso de facturas en papel en las empresas colombianas. Esta acción entraría dentro del marco de la promoción del uso de la factura electrónica en el país. El objetivo es que, en 2022, las empresas solo puedan emitir en formato papel, como máximo, el 10% de sus facturas.

La DIAN continúa allanando el camino para la progresiva implementación de la factura electrónica en el país y las últimas cifras facilitadas por el ente público confirman que los esfuerzos llevados a cabo hasta el momento están dando buenos resultados.

Así, según cifras facilitadas por la DIAN, en Colombia se emiten al día 4 millones de facturas electrónicas. Actualmente hay casi 120.000 contribuyentes obligados a facturar electrónicamente y todo apunta a que estas cifras aumentarán de manera significativa a lo largo de 2020.

El Gobierno colombiano es consciente de los múltiples beneficios que ofrece la facturación electrónica y lleva años impulsando la masificación de su uso en el país, al igual que ha sucedido en otros países de América Latina. Además, la factura electrónica es una pieza clave para la transformación digital de las Administraciones Públicas y aporta transparencia y eficiencia a la actividad económica del país.

La importancia de elegir un buen proveedor de facturación electrónica

La experiencia vivida en Colombia, y en la mayoría de los países donde se está adoptando la factura electrónica, enseña que la mejor opción para comenzar a facturar electrónicamente es elegir un buen proveedor de factura electrónica. Según SERES, pionero y especialista en intercambio seguro de documentos, es clave contar con un partner de confianza que vaya guiando y acompañando a las empresas en el proceso.

El servicio de SERES permite gestionar de forma masiva envíos certificados con acuse de recepción, la recepción de documentos por un tercero, la firma electrónica de documentos (pólizas, contratos, nóminas, plantillas, etc.)

Además, este partner debe ser capaz de ayudar a la empresa en el proceso de negocio, asesorándola y, si es necesario, formando a los equipos a los equipos para que sean capaces de entender lo que pide la DIAN y, desde su cumplimiento, diseñar las mejores estrategias de negocio y de relación con sus clientes y proveedores. SERES opera desde hace más de una década en Latinoamérica y una solución global de facturación electrónica que se adapta a todas las normativas internacionales, cumpliendo siempre, en tiempo y en forma, con las nuevas disposiciones que se vayan publicando.

“La adaptación a la factura electrónica conllevará cambios en los procesos internos de las empresas – explica Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y LATAM – y también en la relación con sus clientes y proveedores. La elección de un proveedor de servicios de facturación electrónica con experiencia simplifica mucho la adaptación a dichos cambios”.

Menos costes, más productividad

La adopción de la factura electrónica reduce costes, tiempos y aumenta de manera significativa la productividad de las empresas. Asimismo, reduce al máximo los posibles errores que puedan surgir en el proceso de envío, recepción y gestión de facturas. Cuando una empresa envía facturas en papel, se envía por correo postal y el receptor es el encargado de introducir los datos de la factura de forma manual.

- Software por Activisual -