[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 12:15

 

Tiene cámaras duales mejoradas con AI, equipadas  con el sensor insignia Sony IMX363 de 1.4um píxeles. Cámara gran angular de 120 °, HDR nocturno y detección de escenas AI.

Diseñado a la perfección con materiales de primera calidad, el ZenFone 5Z tiene un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplanos, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.

El nuevo Zenfone 5 de Asus llegó con innovaciones tecnológicas muy avanzadas respecto a su predecesor. Cámaras duales mejoradas con Inteligencia Artificial vienen en el nuevo smarthphone de Asus para proporcionar a sus usuarios experiencias nunca antes vistas. Se trata de cámaras inteligentes que hacen memoria de los hábitos de uso para predeterminarlos y ofrecerlos, posteriormente.

Este equipo, recientemente anunciado en América Latina, es un teléfono inteligente con doble cámara de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI). El revolucionario ZenFone 5z ofrece un rendimiento sin igual a un precio muy competitivo.

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, el ZenFone 5z incluye un conjunto de características mejoradas con AI, impulsadas por el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm (AIE). Con 6 GB de RAM y una ROM de hasta 256 GB para un rendimiento extremo, el equipo está disponible en Colombia por $1.999.900 pesos, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado. El equipo, en su versión 5Z, ya está disponible en Colombia.

El ZenFone 5Z tiene un sistema inteligente de doble cámara que se adapta y aprende, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Con su sensor insignia Sony® IMX363, cámara secundaria gran angular de 120º y funciones de cámara mejoradas con AI- que incluyen la detección automática de escenas, efectos de retrato en tiempo real, AI Photo Learning y embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5Z fomenta la creatividad y le permite a los usuarios  concentrarse en lo que hacen y no en la cámara.

Diseñado a la perfección con materiales de primera calidad, el ZenFone 5Z tiene un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplanos, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.

Cámaras inteligentes

El sistema inteligente de doble cámara del ZenFone 5Z tiene una especificación de hardware avanzada, que incluye el sensor de imagen Sony® IMX363 con píxeles más grande de 1,4μm y una lente brillante de seis elementos de apertura amplia f/ 1.8 que ofrece fotos hasta 5 veces más claras y brillantes en condiciones de poca luz, además de permitir dramáticas tomas nocturnas con HDR. La cámara secundaria del gran angular de 120° tiene un campo de visión 2 veces más ancho que una cámara de teléfono inteligente estándar, para capturar paisajes más extensos, tomas de grupos más amplios y fotos más sencillas en espacios reducidos. El ZenFone 5Z puede grabar video en una increíble resolución 4K UHD, con imágenes suaves y estables garantizadas por la estabilización electrónica de imagen (EIS) de tres ejes.

Para proporcionar un enfoque casi instantáneo en cualquier situación, el ZenFone 5Z tiene un sistema de autoenfoque de detección de fase de doble píxel (PDAF) que enfoca al sujeto en tan solo 0.03 segundos, y un sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) de cuatro ejes que mantiene la lente estable como una roca para fotos nítidas y enfocadas.

Para una fotografía verdaderamente inteligente, el sistema de cámara incorpora algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis avanzados de big data, por lo que el ZenFone 5Z siempre está evolucionando para mejorar constantemente las fotos. Las características especiales mejoradas con AI en ZenFone 5Z se adaptan y aprenden cuanto más se utilizan, entregando fotos perfectas y creando una experiencia verdaderamente personal para el usuario.

Detección de escena AI: la detección de escena AI elimina las conjeturas de la fotografía. El ZenFone 5Z utiliza el poder de la inteligencia artificial para analizar rápidamente al sujeto y catalogarlo en uno de sus 16 tipos de escena, optimizando la configuración de la cámara para casi cualquier tipo de toma, desde puestas de sol hasta fotos de mascotas. El resultado son fotos perfectas sin esfuerzo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El equipo utiliza un análisis avanzado de Big Data para mejorar constantemente los algoritmos de AI de detección de escena, para fotografías cada vez más inteligente.

Retrato en tiempo real: el ZenFone 5Z permite a los usuarios realizar tomas en primer plano y de aspecto profesional de personas u objetos. El retrato en tiempo real con tecnología AI asegura que el sujeto principal permanezca nítido, mientras que al fondo se le da una sensación de profundidad con un efecto de bokeh graduado- creado con la utilización de información de profundidad analizada inteligentemente frente al sujeto- para una bella foto artística. Real-time Portrait utiliza ambas cámaras al mismo tiempo para capturar magníficos retratos y primeros planos que hacen que el sujeto se destaque con una verdadera sensación de profundidad, rivalizando con los capturados con cámaras DSLR de alta gama.

Modo Pro: el ZenFone 5Z incluye el poderoso modo Pro que brinda a los usuarios control total de todos los ajustes de la cámara, incluido el balance de blancos, exposición, enfoque, ISO y una impresionante gama de velocidades de obturación de 1/10000 a 32 segundos. Con su compatibilidad con archivos RAW sin procesar, el ZenFone 5Z es también la opción ideal para los usuarios que prefieren ajustar sus imágenes mediante el software de edición de fotos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OQaGxdFEKRc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -