[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:42

De acuerdo a los principales voceros de la salud oral en Colombia,  se hace un llamado al gobierno nacional que permita una política sólida y fortalecer el estímulo empresarial del sector odontológico: ‘No hemos podido pasar a la otra etapa de una recuperación, continuamos en una salud empresarial crítica, en temas de educación y especialización’, afirma  Ciro Garnica, presidente del CEO.

Especialistas hacen un diagnóstico del sector de la salud oral que no es el mejor, sin embargo con la llegada del gobierno del presidente Duque se puede llegar a una comunicación directa que permita avances en: Inconvenientes de habilitación; emprendimiento; las dificultades para generar un registro Invima;  los problemas para traer equipos de primera línea y los anestésicos;  la acreditación de estudios universitarios y la homologación de títulos.

En consecuencia, ante esta situación de crisis del sector y al mismo tiempo de esperanza, llega con gran expectativa el 1° Congreso Internacional de Implantología Cerámica, un evento sin precedentes por la calidad de sus participantes. “ Es una buena oportunidad, para la mayoría de los odontólogos, porque es  una nueva forma de mirar la odontología  y en especial la implantología, estos expertos vienen por primera vez  a Latinoamérica y traen buenos conocimientos, una integración científica, temas  académicos  y también en este Congreso se van a generar mesas de negocios, para tener insumos nuevos de alta tecnología en Colombia. Agrega Ciro Garnica.

 

Como conferencistas, están confirmados los mejores implantólogos a nivel mundial: Sammy Noumbissi (Estados Unidos), Marcel Wainwright (Alemania), Andrea Borgonovo (Italia) y Saurabh Gupta (India), quienes se reunirán por primera vez en Latinoamérica para exponer ideas entorno a la innovación y el fomento de la Implantología oral. Constituyéndose en la noticia del año con sede en Bogotá. Igualmente, por Latinoamérica  estarán  Manuel De la Rosa (México), Martiniano Francischetti (Argentina), Francisco Casadesus (Venezuela) y por Colombia Iván Herrera, Julio Capella, Carlos Andrés Fernández y Óscar Iván Grajales.

 

El papel de CEO consistirá en convocar a su miembros - odontólogos, empresarios, fabricantes y miembros de la academia - para otorgarles beneficios en temas de costos para la educación continuada y brindar información de los contenidos específicos del Congreso en sí”, concluye Ciro Garnica. 

Sin embargo, este primer congreso irá más allá con el aporte en el campo educativo y científico, el cual se hará evidente para el mundo de los laboratorios, quienes tendrán espacio en la agenda del evento. 

Además, este Congreso estará abierto para los odontólogos de todas las especialidades, porque gira alrededor de la implantología e igualmente tendrá dos muestras internacionales comerciales de Alemania y Estados Unidos, que vienen con una alta tecnología y colectivamente  va ser un tema de evaluación para saber cómo estamos  frente a los otros países. Por tal razón se abrirán contenidos de ruedas de negocios para los mismos odontólogos y empresarios, además cuenta con un tema académico, en el que se creará La Academia Internacional de Implantología en Cerámica.

 

Finalmente, Ciro Garnica convoca para este 18 y 19 de Octubre a disfrutar en el Hotel Grantd Hyatt de esta experiencia que tendrá más de ocho conferencias, que desarrollarán cirugía de implantes con transmisión en vivo, foros, Hands On y exposición comercial, dando inicio a la revolución de la implantología oral que está a la vanguardia y como lo dice INFINITO, “nunca le temas a la innovación, ya que seguramente todos los odontólogos tendrán acceso a esta tecnología, teniendo un resultado muy favorable en la salud dental de nuestros pacientes y así mejorar la calidad de vida de ellos y, por último, porque es un nuevo portafolio que se abrirá para los odontólogos”

- Software por Activisual -