[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Julio 18, 2019 - 09:54

El Día Mundial de la Escucha se celebra cada 18 de julio y el objetivo es concienciar la población mundial sobre cómo el sonido afecta nuestras vidas.

Esta fecha inició como parte de una iniciativa de la World Listening Project (WLP) y la Midwest Society for Acoustic Ecology (MSAE) para reflexionar sobre los entornos sonorosos y los problemas asociados por los mismos.

La fecha fue elegida en honor al aniversario del compositor canadiense R. Murray Schafer y quien fundó el The World Soundscape Project.

La contaminación acústica es el ruido molesto o excesivo que pueda perjudicar la actividad o el equilibrio de la vida humana o animal. 

La mayor parte del ruido exterior en todo el mundo es causado por las máquinas, actividades de construcción, formas de transporte (vehículos de motor, aeronaves y trenes).

Los altos niveles de ruido pueden contribuir a la perdida de la audición, problemas cardiovasculares y mayor riesgo de una enfermedad arterial coronaria.

En el Día Mundial de la Escucha, se realizan actividades para preservar ambientes sonoros propios de la naturaleza y evitar la contaminación acústica.

Según la OMS, La exposición al ruido provoca alteraciones del sueño, aumenta la presión arterial y puede conducir a enfermedades del corazón y es un importante peligro para la salud pública.

El estudio señala que el ruido no deseado está causando graves problemas auditivos, insomnio y la activación de las hormonas de estrés que a su vez podrían afectar el sistema inmunológico y el metabolismo.

El ruido no es igual a los otros tipos de contaminación, los que se mantiene en el tiempo, si la contaminación acústica no se controla también puede causar graves daños en la calidad de vida de las personas.

También aumenta la agresividad y  las posibilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

- Software por Activisual -