[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
24/05/2019 - 17:03
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:33

El cambio en el color del cabello es una de los caprichos que tanto hombres como mujeres lo hace de forma frecuente y desconciendo en muchas ocasiones las consecuencias que la aplicación de un tinte les pueda acarrear. 

Una mujer de origen francés, Stella, ha tenido que vivir una verdadera pesadilla por cuenta de una aplicación y que dejó plasmado en un video para que a nadie le vuelva a ocurrir. 

Estelle detalló que antes de aplicarse el producto hizo una prueba de reacción alérgica, pero solo por 30 minutos, y en las instrucciones recomienda esperar 48 horas, según lo publicó el portal soy Carmin. 

“Cometí un error y quiero advertir a los demás. ¡No hagas como hice yo!”, expresó en el video.

A las pocas horas la reacción no se hizo esperar, y la joven tuvo síntomas de intoxicación al darse cuenta que las partes blandas y superiores de su cabeza se habían inflamado, para después comenzar a ahogarse.

Por tal motivo, Estelle corrió a emergencias, donde los médicos le explicaron que la deformación se debió a una reacción alérgica al componente parafenilendiamina (PPD), que se encuentra en casi todos los tintes en venta en superpercados.

Cuando la joven volvió a la normalidad, publicó en Youtube imágenes de lo ocurrido para alertar sobre el peligro latente de ese componente químico.

“Casi morí y no quiero que esto le pase a otros”, dijo la mujer. 

 

¿Qué es la  parafenilendiamina? 

La Para-fenilendiamina (PPD), también conocida como parafenilendiamina, p-fenilendiamina o 1,4 diaminobenceno, es una amina aromática con muchas aplicaciones industriales y especialmente en cosmética.

El producto químico es un ingrediente común en los tintes capilares permanentes, así como en los tintes para tejidos, piel y maquillaje oscuro.

También se utiliza en la impresión y fotocopiado con tintas, fotografía y litografía, desarrollo de productos químicos, productos de caucho, Kevlar®, y los productos del petróleo, la gasolina y grasa.

 

Consecuencias de ser alérgica 

Las alergias a los colorantes capilares son debidas a un ingrediente que todos estos cosméticos suelen utilizar, la parafenilendiamina.

Estas reacciones alérgicas actualmente van en progreso creciente.

No es extraño que el número de afectados y afectadas vaya aumentando, puesto que cada vez son más las personas que utilizan un colorante capilar.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HgiajBHmhFc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -