[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
foto particular
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:51

Familias en condición de vulnerabilidad de los barrios Boyacá Alto y las Lomas de Chiquinquirá recibieron la generosa ayuda de manos de líderes sociales de la región, quienes se pusieron la mano en el corazón, brindando su colaboración a los más necesitados.

Según explicó a este Medio Didier Matallana, actual funcionario de la gobernación de Boyacá y uno de los líderes sociales de occidente, esta idea y apoyo a las familias nació luego que el concejal Carlos Jiménez, le comentara las difíciles y precarias condiciones por las que atraviesan varias familias en donde la enfermedad y la falta de oportunidad laboral carcomen sus fuerzas en el día a día.

“Es triste y nos rompe el corazón ver cómo estas familias tienen que sobrevivir; por lo cual decidimos aportar un granito de arena como siempre se ha venido trabajando, desde fundaciones e iniciativas de líderes comunales, con el ánimo de mejorar el panorama de estas comunidades” dijo Matallana.

“Hemos no solo impulsado este tipo de trabajo social, si no que hemos generado iniciativas deportivas para que la sociedad construya desde este espacio un cambio social y haya oportunidades para las presentes y futuras generaciones”, agregó el líder social Matallana.

Dicha visita social tuvo lugar el día sábado 15 de septiembre, en la cual se pudo evidenciar por parte de los líderes sociales la falta de eficacia en la prestación de los servicios de salud especialmente en la demora de las autorizaciones, por lo cual Jiménez y Matallana seguirán luchando para solventar esta aguda situación, tal y como se ha venido trabajando en años pasados por otros líderes sociales que lamentablemente han sido asesinados, pero que son un referente a seguir, ya que trabajaban arduamente por el beneficio de la comunidad.

Referente a la problemática de salud evidenciada por los líderes sociales, aprovecharon para invitar a las autoridades departamentales a que tomen cartas en el asunto ya que es lamentable ver como varios boyacenses del occidente, se encuentran a portas de la muerte, ya que no hay un control o una ayuda que pueda superar esta terrible situación. 

- Software por Activisual -