[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Mayo 6, 2019 - 18:08

Un ocelote conocido comúnmente como tigrillo, volvió el pasado 4 de mayo a su hábitat natural en la reserva Bojonawi en el municipio de Puerto Carreño, Vichada como parte de un proceso de reinserción luego de haber sido víctima del tráfico ilegal de especies.

El tigrillo había sido recuperado por la Policía Nacional el 11 de febrero de 2017 en una vivienda ubicada al norte de la ciudad de Bogotá. Posteriormente fue puesto bajo custodia de la Secretaría Distrital de Ambiente, bajo la supervisión de un equipo de expertos que inició su proceso de rehabilitación y readaptación a la vida salvaje.

La Fuerza Aérea brindó el apoyo para el transporte del felino hasta Puerto Carreño a bordo de un avión Boeing C-40, permitiendo que el animal regresara finalmente a su hábitat.

El tigrillo llevará un collar de telemetría satelital que le permitirá a los investigadores conocer el rango de superficie ocupado por la especie así como la forma en la que se adaptará a la vida silvestre.

En la liberación estuvo presente el señor Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el Señor Coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI de la Fuerza Aérea Colombiana y representantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, así como de la Fundación Omacha.

El Secretario Distrital de Ambiente, Francisco Cruz Prada, reconoció el apoyo de la Fuerza Aérea en la liberación de este ocelote y recalcó la importancia de no apartar o sustraer a la fauna de su hábitat: “Ellos deben estar libres, no en los apartamentos ni en las casas sino en sitios como aquí, en la Orinoquía, su hábitat natural”, agregó.

Por su parte la Fuerza Aérea Colombiana ratificó su compromiso con la preservación del medio ambiente y la protección de la fauna, facilitando los medios que permitan erradicar el flagelo del tráfico ilegal de especies y contribuir de esta manera a mantener el equilibrio del ecosistema.

- Software por Activisual -