Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En desarrollo del Plan Artemisa que busca generar acciones de compromiso ambiental, la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional adelanta jornadas de protección a los ecosistemas.
En el marco de las jornadas el Batallón de Infantería No. 2 Mariscal Antonio José de Sucre llevó a cabo en el páramo conocido ‘Alto de Telecom’, del municipio de Saboyá (Boyacá), una limpieza de retamo espinoso, una especie altamente agresiva que se esparce por las zonas evitando el crecimiento de otras plantas que son necesarias en los ecosistemas de alta montaña.
Esta campaña pretende limpiar un total de dos hectáreas en los próximos dos meses, para dejar libre de retamo espinoso el páramo de Saboyá. En el marco de esta jornada se trabajará de forma articulada con las entidades ambientales, para unir esfuerzos en la protección del medio ambiente.
La Primera Brigada del Ejército Nacional continua desarrollando campañas de apoyo para mitigar el impacto ambiental y generar acciones que propendan en la conservación de los ecosistemas.