Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:46

Frente a la contingencia sanitaria que ha generado la pandemia Covid 19, y teniendo en cuenta la medida preventiva  anunciada por el presidente Iván Duque en la que todos los estudiantes de colegios públicos y privados de Colombia no tienen clases presenciales , un grupo de profesionales que pertenecen a Skolmi, escuela virtual con más de 17 años de experiencia,   ponen a disposición  todo su conocimiento  al servicio de la comunidad para despejar  todas las dudas que tienen padres de familia, estudiantes y profesores  frente a éste gran reto de la educación en línea.

Como proyecto educativo, Skolmi, siente la necesidad de brindar su servicio de apoyo, para dar a conocer pautas, tips y consejos que pueden ser implementadas en casa, buscando que los estudiantes tengan un apoyo integral y mantengan el interés por el aprendizaje durante el periodo de alerta.

Basados en el conocimiento y experiencia en educación virtual, Skolmi se une a la coalición mundial de la UNESCO y a la crisis por el COVID19, con el fin de asegurar la continuidad de la educación en el mundo y aquí presentan las metodologías más eficaces para apoyar a los estudiantes, los profesores y las familias.

Tips para educación en casa:

  1. Es importante tener un ambiente limpio y ordenado que propicie la concentración.
  2. A la hora de organizarse, es una excelente idea planificar y crear horarios y organigramas que ayuden a cumplir con metas y compromisos.
  3. Hay que identificar las distracciones durante los momentos de estudio, y disminuirlas.
  4. El balance en la vida es importante y saludable, empieza a practicar las pausas activas, muévete, salta, juega y baila en familia.
  5. Programa encuentros virtuales sincrónicos a través de videochats para verificar, potenciar y guiar los aprendizajes de los estudiantes.
  6. Accede a las herramientas de la Web 2.0, utiliza herramientas como Kahoo.it para hacer más dinámicos los encuentros virtuales.
  7. Presenta y da a conocer las normas de netiqueta para que se genere un ambiente apropiado y de respeto entre tutores y estudiantes.
  8. Asegúrate de contar con material adecuado y atractivo, para mantener la atención y disposición de los estudiantes.
  9. Plantea retos o desafíos cognitivos en las aulas virtuales, para incentivar la investigación dentro del grupo.
  10. Desarrolla un canal de comunicación abierto con los estudiantes para que expongan sus dudas e inquietudes.
- Software por Activisual -