Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Foto: Referencial.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:19

Juan Ernesto Sánchez, murió a causa de múltiples puñaladas que le propinó la expareja de su novia Marleny Campaño. Los hechos sucedieron cuando el ex llegó a casa de la mujer, y luego de tocar la puerta ingresó a la vivienda violentamente y comenzó la agresión, presuntamente cegado por los celos.

Venganza

Este sujeto quedó identificado como Ernesto Carruzo García, del cual se supo que salía con Campaño algunas semanas atrás y al parecer la mujer lo estaría engañando con el hoy occiso y al enterarse que estaba en casa de la dama decidió cobrar venganza y los enfrentó a puñaladas dejando a Juan Ernesto sumamente grave a merced de la muerte.

Capturado asesino

Autoridades fueron alertadas de lo sucedido en la vivienda del barrio Girardot e inmediatamente se hicieron presentes en la casa y al encontrar la sangrienta escena, rápidamente trasladaron a Sánchez al hospital La Samaritana intentando salvarle la vida al hombre, pero éste llegó sin signos vitales debido a las graves heridas que le causaron.

Agentes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal y comenzaron la búsqueda del criminal en los alrededores del barrio y a través de los relatos de algunos moradores lograron obtener información sobre donde se escondía el asesino.

Ernesto Carruzo García, fue capturado en las inmediaciones del terminal Salitre cuando intentaba huir de la ciudad, pues sabía que había matado a un hombre, aunque al momento de la detención
manifestó, que al cometer el delito no estaba en sus cabales y que la rabia lo cegó. No obstante los agentes decidieron trasladarlo a los juzgados de Paloquemao para que iniciara su proceso judicial.

La mujer se recupera

Por su parte Marleny se encuentra aún recluida en un centro asistencial de la ciudad sanando las heridas que también le habría causado Carruzo y que la dejarán marcada de por vida. Familiares del occiso manifestaron pesar y dolor, exigen a las autoridades la pena máxima para el criminal que le quitó la vida a Juan Ernesto.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -