Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.
Lunes, Enero 13, 2020 - 15:13

Un feroz ataque de dos sujetos a bala al interior de un billar de la carrera 45C -69G- 31 sur del barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar, dejó como saldo un muerto y un herido. El occiso fue identificado como Pedro Merchán de 30 años, mientras que su tío Luis Alfredo Merchán de 46, resultó gravemente herido y a esta hora lucha contra la muerte.

El hecho sucedió pasadas las 8:00 pm. del pasado sábado. Versiones apuntan a que ´Pepe’ como le decían de cariño a Pedro, fue trasladado al Hospital de Meissen, donde los médicos trataron por todos los medios de salvarle la vida pero fue imposible.

El hecho dejó conmocionados a los residentes del barrio Jerusalén, quienes no se explican los motivos por los cuales fueron atacados los miembros de la familia Merchán.

Versiones

“Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron debido a la forma como estos sujetos quienes no pasan de los 23 años atacaron a los jugadores”, expresaron algunos los testigos, quienes no salen del asombro.

Una de la hipótesis que se maneja en torno de este hecho, es que desde tempranas horas, ‘Pepe’, (víctima), se reunió con su tío y se pusieron de acuerdo que más tarde se divirtieran un rato en uno de los billares.

En la noche del sábado ‘Pepe’ (occiso), salió de su casa del barrio Jerusalén a encontrarse con Luis su allegado. Los parientes se saludaron y de inmediato se fueron hacia el salón de juegos. Hasta ese momento todo era tranquilidad.

Ataque de muerte

Los Merchán enseguida se ubicaron en una de las mesas y comenzaron a disputar el juego, en medio de la alegría que los caracterizaba sin pensar que una tragedia estaba por venir.

Una de las hipótesis que se manejan es que de un momento a otro, llegaron al establecimiento público los asesinos fuertemente armados y al divisar a Pedro, sacaron en una acción rápida las pistolas y en forma inmisericorde, comenzaron a dispararle a los allegados.

La lluvia de bala fue terrible y Pedro y Luis cayeron al piso bañados en sangre. La escena fue dantesca debido a la forma como habían quedado los cuerpos. Los matones quienes según testigos son jóvenes conocidos de la zona, dieron media vuelta y salieron despavoridos del billar, y se perdieron por las oscuras calles de barrio.

Investigaciones

Las investigaciones se realizan en torno a este hecho, donde los peritos judiciales, recogen todos los elementos probatorios con el fin de armar el rompecabezas que los lleve a conocer a ciencia cierta, las razones por las cuales se presentó el terrible hecho de sangre.

Las causas podrían estar relacionadas con una venganza, debido posiblemente con rencillas que habría tenido Pedro (víctima) con los individuos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -