Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2020 - 10:47
Antonio Guterres en el mensaje anual en medio de la pandemia dijo "merecen nuestro más sincero agradecimiento".
04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:47

Carlos Barón fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en moto. El asesinato se escenificó en medio de helaje después de la granizada que cayó en el municipio. Concejales del municipio repudiaron el hecho.

Carlos Alberto Barón Martínez de 41 años y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Tunjuaque (Cundinamarca), recibió múltiples heridas con arma blanca por parte de un enigmático sujeto. Hasta el momento el crimen es todo un misterio.

El sujeto identificado como FN Pinzón Gutiérrez, quien se desplazaba en una motocicleta, le cerró el paso y le propinó las heridas en el tórax que lo dejaron en el piso en estado agónico.

Lo sucedido

Barón Martínez un hombre dedicado al trabajo comunal, el día anterior a su muerte, estuvo realizando varias actividades en fincas de la vereda de la Calera donde vivía y al terminar se dirigió a descansar. Todo indica que el criminal desde la noche anterior estaba siguiéndole los pasos para más tarde quitarle la vida.

La salida

Carlos Alberto se levantó, se alistó, se colgó un morral y salió de su vivienda en la vereda Tujanque, con fin de llegar hasta la Calera donde era bastante conocido por los concejales del municipio y así ejecutar algunas diligencias. Barón (víctima), se frotó las manos para tomar calor debido al intenso frío y comenzó a caminar por una de las escarpadas zonas de la vereda Tunjaque.

El verdugo

Mientras Barón Martínez avanzaba, el verdugo quien estaba escondido a pocos metros detrás de un inmenso arbusto montado en una motocicleta no le quitaba la mirada. Entonces prendió la motocicleta, apretó el acelerador y logró llegarle.

Una de las versiones apunta a que el presidente de la acción comunal, se sorprendió al ver la inusual visita e intentó evadirlo, pero FN Pinzón como un rayo descendió de la motocicleta, sacó un cuchillo mata ganado y se le abalanzó a Barón. El reloj marcaba aproximadamente las 7:15 am.

Heridas de muerte

FN Pinzón (agresor), alzó el trinchete y le asestó varias puñaladas. Barón se llevó las manos al pecho y luego se desgonzó. Pinzón (agresor) se subió a la moto, aceleró y se perdió del lugar. Moradores de la zona que se dieron cuenta del feroz ataque dieron aviso a la policía que llegó al lugar.

La captura

El asesino pensó que no iba a ser capturado, pero gracias a la operación candado que ejecutaron los guardianes del orden lograron su aprehensión.

De otro lado Carlos Alberto Barón (víctima), quien fue una comunal muy admirado y respetado fue trasladado al Hospital Divino Salvador de Soporte de la Calera donde horas más tarde murió. Las autoridades investigan las causas del homicidio. Paz en la tumba.

Redacción Extra Bogotá. 

2020 - HSB Noticias