Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 13:57

Los boyacenses, durante los últimos días, han expresado su preocupación y angustia, debido al notable incremento de los índices de suicidio en el departamento de Boyacá y especialmente en la capital boyacense, en donde en lo que va del 2020 más de 15 suicidios se han presentado, entre los cuales se encuentra un menor de nueve año. 
Cuadros de ansiedad o depresión, problemas económicos, amorosos o familiares han conllevado a la fatal decisión de ponerle punto final a sus días. Debido a esto, la alcaldía de la ciudad de Tunja brinda atención diferencial en Primeros Auxilios Psicológicos a las personas que requieran atención de escucha, permitiendo así, la ruta de atención respectiva y seguimiento continuo a cada uno de los casos y dada las circunstancias de los pacientes serán remitidos a las EPS o IPS correspondientes. Para las personas con Crisis Emocionales durante la contingencia se dispuso la línea de atención especial: 3107520104.

 

 

Tragedia en una familia chiquinquireña

Mató a la esposa y se suicidó

Una pareja se encerró en una habitación del barrio La Cabaña para discutir la disolución de la unión marital y al no llegar a un acuerdo, el esposo decidió asesinar a su compañera y posteriormente se quitó la vida. 

Leonardo Cifuentes Ruiz, llegó hasta la vivienda de sus suegros, en el barrio La Cabaña en Chiquinquirá, a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes, donde estaba residiendo su excompañera sentimental Emilce Congo Bernal para hablar sobre su separación y se encerraron en una habitación por más de dos horas.
Los residentes de la vivienda le manifestaron a las autoridades que a eso de las 9:45 de la mañana, Emilce Congo empezó a gritar pidiendo auxilio, de inmediato rompieron la puerta y al entrar la encontraron en el piso llena de sangre y en el rincón de la habitación estaba Leonardo con un cuchillo en la mano lleno de sangre.

A sangre fría
Sin mediar palabra Leonardo Cifuentes se pasó la hoja acerada del filudo cuchillo por su garganta. Rápido los familiares pidieron una ambulancia, la cual nunca llegó y hubo que llevar a los heridos en un vehículo particular para que les salvaran las vidas en el hospital regional de Chiquinquirá. 
Por la pérdida de sangre debido a las heridas, la pareja se fue junta para siempre, para el más allá. Con el drama de que dejaron a tres hijos menores de edad. Al parecer la pareja estaba pasando por un momento difícil con problemas económicos y de mal entendidos en la relación amorosa.
Las autoridades recogieron información para establecer los móviles, pero se tiene establecido que Leonardo Cifuentes ya traía la intención de cometer el delito, ya que viajó desde el municipio de Quípama, donde residía con su esposa e hijos para buscar a Emilce Congo en Chiquinquirá. Al parecer si ella no se iba con él, la mataba.
Este hecho estremeció a los habitantes de Chiquinquirá, porque esta clase de hechos tan violentos había pasado. Si habían ocurrido hechos donde el hombre, asesina a su compañera, pero nunca que el homicida se suicide con arma blanca delante de otras personas.

 

Trágica noticia en el municipio de Saboyá

Puso fin a sus días 

El adolescente de 15 años fue hallado en el patio de su casa, colgando de una soga. 

El trágico hecho se presentó en una vivienda en el parque principal en el pueblo de la ‘Cucharita’, donde un adolescente de 15 años tomó la decisión de quitarse la vida, amarrando una cuerda a una viga en el patio de la casa y se la amarró a su cuello, en cuestión de minutos falleció.
Las autoridades reportaron que a eso de las 4:20 de la tarde llegó la llamada de los vecinos de la vivienda a la Estación de Policía, a donde acuden varios patrulleros y al ingresar a la vivienda encuentran ya en el piso el cuerpo sin vida del menor de tan solo 15 años.

Las reacciones
En el reporte de la policía se indica que la hermana del menor llegó a la casa y lo encontró colgando de la viga, entonces, procedió a trozar la cuerda con un cuchillo y llamó al hospital para que acudieran a atender a su hermano. Cuando llegaron los médicos y enfermeros del centro de salud San Vicente, ya encontraron el cuerpo del menor sin signos vitales.
El cuerpo del menor fue recogido por CTI de la Fiscalía y fue llevado a la morgue de Saboyá para realizarse la respectiva necropsia. Y luego fue entregado a sus familiares quienes contrataron a la funeraria Chiquinquirá para realizarse sus honras fúnebres.
De forma extraoficial se supo que el menor tuvo una pequeña discusión con su progenitora y ella lo castigó prohibiéndole salir a la calle. Al parecer el menor en su dolor tomó la mala decisión de quitarse la vida.
Por otro lado, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones de las causas porque el menor de 15 años tomó esta fatal decisión de quitarse la vida. Si pudo ser que estaba participando en algún reto por internet o si tenía novia. Son muchos los móviles que se van a investigar.

 

En el barrio el Consuelo de Tunja 

Profesor se ahorcó en su residencia

Nelson Núñez, Johanna González, Ana Núñez y dos menores de edad fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda al centro de la capital boyacense.

Hace escasos días, la Policía Metropolitana de Tunja, recibió una llamada a la línea de emergencia, donde les informaban a las autoridades que desde hacía tres días no tienen contacto de una familia del sector, por lo que requerían del acompañamiento de las autoridades y de Bomberos para poder entrar a la residencia.

Los hechos 
Según la comunidad, la familia vivían desde hace varios años en esa residencia  y eran siempre muy activos por lo que se les hizo muy extraño no obsérvalos durante tres días, por ese motivo llegaron a sospechar que algo malo había sucedido dentro de la vivienda, por lo que se co9muniocaron con las autoridades quienes les  brindaron la ayuda que ya los estaba acomplejando.
Según la coronel de la Metropolitana de Tunja, María Emma Caro Robles informó que: “solicitaron el acampamiento para el ingreso a una residencia en el barrio el consuelo, se desplazó el cuadrante en compañía de la unidad de Bomberos, para apoyar a esta familia que efectivamente estaba golpeando la puerta de la residencia desde hacía vario tiempo y al no obtener respuesta se procedió al ingreso sobre las 12 de la noche pasadas”
El escenario que encontraron las autoridades al abrir la puerta de la residencia fue realmente lamentable: “lo que encontramos en el lugar fue una escena donde había cinco cuerpos sin vida, una familia: padres, dos hijos y la abuela paterna, en donde el padre de familia se encontraba suspendido de manera parcial en la primera planta, en la sala; la madre en el sofá, los menores se encontraban en sus camas al igual que la progenitora de la persona suspendida” mencionó la coronel.
De igual forma resaltó que: “se ingresó a cada uno de los espacios, donde no se observaron señales de violencia, la seccional de investigación criminal adelantó todos los actos urgentes y sobre las cinco de la mañana los cuerpos fueron trasladados a medicina legal, donde se realizará la inspección de cuerpos y el dictamen, médico forense que indicará que pasó”.
Los familia fue identificada por la comunidad del sector como: Nelson Castro de 40 años, Johanna González de 39 años, Ana Núñez de 72 años y dos menores de edad de nueve y seis años. 
Por cuatro equipos de investigación, se recolectó de manera preliminar que el hombre, padre de familia es de profesión docente y la madre estaba estudiando y se dedicaba a actividades del hogar.
Según las hipótesis de los habitantes de la zona, la familia habría sido envenenada por el padre de familia que minutos después se suicidó, sin embargo aún se está a la espera de las autoridades sobre lo sucedido y de igual forma del dictamen médico forense para determinar las causas de las muertes.

 

 

- Software por Activisual -