Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 15:14
Conozca en exclusiva los últimos homicidios que han acabado con la vida de varios boyacenses.
Miércoles, Julio 29, 2020 - 10:47

Durante los últimos meses, la flexibilidad ante el virus han disminuido poco y a poco y con esto las restricciones de circulación se han ido levantando. Debido a esto, algunos deportistas han decidido practicar de manera más constante ciclismo y otros deportes. 
Asimismo, se han dado a conocer constantes denuncias que han llegado, en donde habitantes afirman un incremento notorio en la práctica del ciclismo, el cual según ellos está aumentando. Debido a esto algunos funcionarios públicos indicaron “Lamentablemente muchos ciclistas están utilizando el decreto de manera irresponsable, ya que no se puede hacer todos los días como lo acostumbrábamos, porque la pandemia nos ha cambiado la vida”. 
El horario permitido para llevar a cabo estas actividades será entre las 5 a. m. hasta las 7 a. m.; ajustándose de este modo con el cambio del horario para toque de queda en el territorio municipal, ordenado por el decreto 149 del 7 de mayo de 2020.
Además, el acto administrativo también dejó claro que se prohíben las actividades en grupo y se exigirá a quienes salgan a desarrollar actividad física llevar un kit sanitario con hidratación, tapabocas, gel y alcohol, lo anterior con el fin de prevenir del Coronavirus en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, teniendo en cuenta que se confirmaron hace escasos días dos nuevos casos. 
Estas actividades se permitirán, únicamente cumpliendo con el pico y cédula que sigue vigente en la ciudad.
Por otro lado, se invitó a la comunidad a que las rutas de ciclismo sean en el casco urbano, ya que no es posible que los ciclistas se interconecten con otros municipios, aumentando significativamente la posibilidad de contagiar el virus. 
Asimismo, la Policía Nacional recordó que la ley 1811 de 2016 indica a los conductores de vehículos automotores que deben conservar la distancia mínima de 1,5 metros; evitando de esta manera los puntos ciegos y la probabilidad de que los conductores no detecten a los ciclistas a través de los espejos retrovisores; puesto que las carreteras del departamento son utilizadas por muchos deportistas para las prácticas y entrenamiento.

 

 

Múltiples factores causaron el siniestro vial

Murió en su caballito de acero 

Un ciclista perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado con trauma craneoencefálico tras sufrir fuerte colisión. 

Bajó un pertinaz lluvia se registró un accidente en la vía que conduce del municipio de Paipa a Duitama en donde perdió la vida un ciclista y otro fue lesionado, presuntamente porque fueron arrollados por una grúa tipo planchón a la altura de la ciudadela industrial de la Ciudad Cívica del departamento.

Hipótesis 
Según el reporte de las autoridades se teje una hipótesis del siniestro vial que enluta a una familia duitamense.
De acuerdo a las indagaciones preliminares, los ciclistas transitaban por el costado derecho del corredor vial y se vieron obstaculizados por un automóvil que se encontraba parqueado en la berma.
A evadir al automotor particular, presume el informe, al parecer maniobraron hacia la izquierda ocupando parte del carril derecho de la doble calzada cuando fueron arrollados por la grúa que se movilizaba, presuntamente con exceso de velocidad bajo la lluvia que caía en las horas de la tarde de este pasado martes.

Tragedia 
 Tras el fuerte impacto, las humanidades de los ciclistas supone el reporte fueron, proyectadas hacia el automotor que se encontraba estacionado en la berma y que iban a evadir segundos antes de ser impactados por la grúa tipo planchón.
Detalla la indagación preliminar que uno de los ciclistas de 50 años de edad perdió la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos y el otro de 61 años sufrió un lesión craneoencefálica y fractura en la pelvis, quien posteriormente fue trasladado al Hospital regional de Duitama en donde fue atendido de urgencia. 

 

El inesperado accidente se presentó en la vía Motavita – Tunja

Nairo Quintana fue arrollado

El deportista sufrió un choque cuando entrenaba junto con su hermano Dayer Quintana.

El ciclista Boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, oriundo de Combita y más conocido en el mundo deportivo como Nairo Quintana, sufrió un accidente cuando un carro colisiono contra él al realizar una maniobra indebida.

Los hechos 
El accidente se presentó en la vía Motavita – Tunja, sector vereda Salvial, cuando el deportista se encontraba junto con su hermano Dayer Quintana en entrenamientos por las carreteras del departamento. Cuando de repente un auto se les acercó y empezó a realizar maniobras indebidas junto a los deportistas.
Debido a lo anterior, el ciclista Nairo Quintana sufrió un accidente por la mala acción de un conductor, quien le hizo perder la estabilidad al deportista, interrumpiendo de esa manera el entrenamiento que llevaba el profesional del ciclismo.
Nairo no sufrió heridas de gravedad, pero no pudo continuar con su entrenamiento debido a los golpes que padeció al caer de su bicicleta. Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía Nacional y la alcaldesa de Motavita quien manifestó lo relacionado con el accidente a través de sus redes sociales.
El deportista fue atendido y trasladado a su vivienda donde actualmente le brindan las atenciones pertinentes con su médico personal, con el fin de descartar lesiones de consideración.

 

El hecho sucedió en Saboyá 

Falleció mientras realizaba su deporte favorito 

El hombre fue identificado como José Virguez, quien aparentemente sufrió un infarto,mientras recorría las calles montado en su bicicleta.

Según dio a conocer la Policía de Boyacá, esta recibió la llamada a la línea de emergencia por parte de los pobladores del sector, donde informaban que en una de las vías principales del municipio se encuentra tirado un hombre de la tercera edad, junto con su bicicleta y quien no reacciona a los llamados, ni se le sentía frecuencia cardiaca.

El sujeto 
La policía llegó al lugar de los hechos, en donde encontraron a un hombre de 77 años en el suelo. Las autoridades y vecinos de la zona lo reconocieron como José Virguez, oriundo del municipio de Briseño, Cundinamarca y que hace varios años se encontraba viviendo en el municipio de Saboyá, Boyacá.
Los acompañantes manifiestan que el hombre se encontraba montando su bicicleta, cuando de un momento a otro se desplomó de la bicicleta. La ciudadanía intentó ayudarlo, pero cuando se dieron cuenta que no reaccionaba decidieron llamar a las autoridades.
La ambulancia también llegó al sitio, brindándole los primeros auxilios, donde intentaron reanimarlo; el médico que atendió el caso realizó la valoración dictaminando un posible infarto agudo en el miocardio como causa de muerte.

 

- Software por Activisual -