Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.
Extra Boyacá
Martes, Enero 14, 2020 - 08:17

En Samacá

Se estrelló con la muerte

En un trágico accidente de tránsito, un hombre perdió la vida cuando la motocicleta en la que se desplazaba chocó con otro vehículo que viajaba en sentido contrario, la tarde del pasado sábado 4 de enero.

Autoridades de la Policía Metropolitana de Tunja informaron que el siniestro vial se produjo en la vereda Churubita, específicamente en un sector conocido como Desaguadero-Samacá, a la 1:23 de la tarde. 

Según la información recaudada por los policiales, testigos del accidente relataron que el conductor de la motocicleta, marca Yamaha, de placas RDJ24, se movilizaba por la referida vía cuando colisionó contra otro vehículo, tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Captiva Sport, de placa RCQ516, color gris. 

El fuerte impacto hizo que el chofer de la moto saliera expelido por el aire y cayera contra el pavimento, ocasionándose serias lesiones. Asombrados por lo que habían visto, los vecinos del sector acudieron en su auxilio, pero debido a la gravedad de sus heridas, notificaron a las autoridades.

Debido a lo anterior, al lugar acudieron unidades de socorro del cuerpo de bomberos de Samacá para prestar los primeros auxilios al herido, quien aún se encontraba con vida.  

Mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso, el motorizado identificado por la Policía como Armando Atara Sierra fue trasladado al Hospital de Santa Marta de la referida localidad, en donde se informó que presentó un trauma craneoencefálico severo, edema, lesión en miembro inferior izquierdo y en abdomen. Es así como minutos después de ingresar al centro asistencial, los galenos certificaron su fallecimiento.

En la capital boyacense

Tunjano murió en la costa

Según información suministrada por autoridades, el pasado sábado 4 de enero, en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en la Troncal del Oriente, entre Fundación y Santa Rosa, en el kilómetro 27, sector conocido como Carevaca, donde perdió la vida el joven tunjano Jean Pierre Nicolás Contreras y otras tres personas resultaron heridas.

Aparentemente, el accidente se presentó en el momento que un automóvil que cubría la ruta Barranquilla - Tunja, en donde se movilizaban 5 personas, se volcó en la vía anteriormente señalada.

Las víctimas de este infortunado hecho se desplazaban en un carro, de color azul, de placa JBZ-247, tras salir de la ciudad del Atlántico con dirección hacia la capital boyacense.

El joven que perdió la vida en este aparatoso accidente fue identificado por las autoridades como Jean Pierre Nicolás Contreras Espinel, de 22 años oriundo de Tunja. Contaron los testigos que debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron identificados como Fredy Contreras Coronado, de 46 años, Fredy Contreras Espinel, de 16, y Noelia Lisseth Contreras Espinel, de 4 años, quienes fueron trasladados al servicio de urgencias de una clínica de Fundación.

Noelia Espinel Cárdenas, quien conducía el vehículo, salió ilesa del accidente. La mujer indicó que el trágico evento se presentó cuando intentó esquivar a una motocicleta que le había invadido su carril, y en la maniobra perdió el control del automóvil.

En Jenesano

El totazo lo mató

El pasado lunes 6 de enero de 2020, fue encontrado el cadáver de un hombre, en el río ubicado en el sector Puente Adriana en el municipio de Jenesano.

Según el reporte entregado por la Policía Departamental, al mando del Coronel Germán Jaramillo Wilches, habitantes del sector se percataron de la caída del hombre e informaron a las autoridades municipales.

Posteriormente, uniformados de la estación de policía del municipio de Jenesano se acercaron a la calle 8 en el barrio centro, en donde encontraron a un hombre sin signos vitales.

Aparentemente, el hombre pasaba por el sector en estado de alicoramiento sobre la 1:40 de la madrugada y perdió el equilibrio cayendo al río.

Los patrulleros, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a varias personas del sector solicitando auxilio y ayuda, ya que el hombre no reaccionaba. Es así como al sitio se presentaron paramédicos del centro de salud Jenesano, quienes realizaron valoración médica y determinaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

La Policía Departamental identificó al hombre como Rafael Bautista Arias, de 47 años, debido a que en el espacio de esta tragedia se encontraban familiares de la víctima, quienes solicitaron la ayuda de la comunidad y de las autoridades.

En Duitama

A puñal le arrebataron la vida

En hechos sobre los cuales las autoridades no se han pronunciado y que son investigados para dar con el paradero del responsable de haberle propinado una puñalada a la altura del pecho en la humanidad, a un joven, de 22 años, causándole la muerte.

Según versiones, los hechos se registraron hacia las ocho de la noche de este lunes 6 de enero cuando vecinos del sector alertaron sobre la presencia de una persona apostada sobre la vía férrea en inmediaciones de la carrera 20 con calle 10.

 Al principio habrían pensado que se trataba de un aparente estado embriagues, pero al acercarse se encontraron con una pronunciada mancha de sangre sobre la camisa y ropa en el cuerpo del afectado.

Al percatarse de la gravedad los vecinos alertaron a los uniformados de la Policía, quienes a su vez avisaron a los entes de emergencias, logrando que hasta el sitio llegara la ambulancia de la Defensa Civil, quienes trasladaron de inmediato a John Alexander Cucunuba Piracón hasta el hospital, quien al parecer perdió gran cantidad de sangre y pese al trabajo médico falleció.

Por ahora no se ha registrado ningún capturado por este hecho y con ayuda de cámaras de seguridad y labores de investigación las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de este hecho. Los actos urgentes estuvieron a cargo del CTI.

Sobre las causas médicas de la muerte de este joven se dio a conocer que luego de recibir la herida con arma blanca el hombre perdió una gran cantidad de sangre, sumado a la tardanza en llegar al centro médico.

En Otanche

De un escopetazo se sacó las tripas

Según el informe suministrado por la Policía Nacional seccional Boyacá, en dirección del Coronel Germán Jaramillo Wilches, el pasado jueves 9 de enero del presente año, un joven, de 20 años, estaba manipulando un arma de fuego y accidentalmente se ocasiónó un disparo en el abdomen.

Los trágicos hechos se registraron a las 9:50 de la noche, en la vereda Palenque del municipio de Otanche, ubicado en la provincia de Occidente del departamento de Boyacá.

Según lo informado, el joven que accidentalmente se propició el disparo fue trasladado por familiares al servicio de urgencias del centro médico del municipio de Otanche.

Los uniformados identificaron a la víctima de este accidente como Jhon Alexander Carvajal, quien presentó  una herida abierta con exposición visceral a la altura del abdomen, la cual se habría ocasionado accidentalmente al manipular un arma de fuego, tipo escopeta de fisto, de fabricación artesanal.

Los uniformados de la estación de Otanche dialogaron con un familiar que se encontraba acompañando al joven, quien fue identificado como Nelson Guillermo Carvajal, tío de Jhon Alexander Carvajal y manifestó a las autoridades municipales que fue un accidente y que desconoce el paradero del arma de fuego con la que su sobrino se hirió.

Este caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades municipales y departamentales, con el fin de esclarecer los hechos en los que el joven resultó herido con un disparo de escopeta en el abdomen y el paradero del arma de fuego.

En Chiquinquirá

Arrestado por cometer abuso sexual

Mediante labores de verificación de información entregada por la comunidad, en la carrera 7 con calle 11 del barrio Santa Martha, de la ciudad de Chiquinquirá, patrulleros de la Policía realizaron la aprehensión por orden judicial a un menor, de 17 años, por el delito de acceso carnal abusivo con un menor, de 14 años.

Este caso está bajo investigación por parte de la Fiscalía de Chiquinquirá y el menor fue dejado a cargo de la autoridad competente, quienes serán los encargados de definir su situación judicial.

Teniendo en cuenta que se trata de un adolescente en calidad de indiciado, las autoridades solicitaron dar cumplimiento al artículo 153, de la Ley 1.098, reserva de diligencias. Por ahora se está en espera de la asignación del Juzgado para ejecutar las audiencias de control de garantías, imputación y medida de internamiento.

Por otra parte, el pasado jueves sobre las 2:00 de la tarde, mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes que por estos días adelantan las autoridades de Policía, se logró el arresto de Elías Orlando Páez Padilla, a quién le figuraba en su registro un antecedente positivo con medida domiciliaria, expedida en el municipio de Muzo, en la provincia del Occidente de Boyacá, por el delito de violencia intrafamiliar. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI.

Jericó

Murieron tres hombres al caer en abismo

La muerte sorprendió a tres hombres la noche del pasado sábado 11 de enero. Según información suministrada por la estación de Jericó, Distrito de Duitama de la Policía Nacional de Boyacá, las víctimas se desplazaban en una camioneta que cayó 400 metros por un abismo. Uno de los ocupantes resultó lesionado.

El organismo policial, al mando del coronel Germán Jaramillo Wilches, informó que el hecho, aparentemente, ocurrió a las 9:30 de la noche, en la vía que conduce del municipio de Jericó a la jurisdicción de Socotá, en la vereda Bacota, específicamente en el sector Palo Cortado, unos 500 metros más adelante del puente El Muerto.

Al parecer, la camioneta Mitsubishi gris, de placas MWL168, en la que se movilizaban las personas, habría salido de la vía y cayó por un precipicio, dando varias vueltas entre las rocas, quedando completamente destrozada.

Después del suceso, los uniformados atendieron la emergencia. Al corroborar la situación informaron que hubo tres fallecidos, quienes respondían a los nombres de Ariel Cely Niño, de 41 años; Edward Santiago Panqueba Mendivelso, de 17; y Yeison Alberto Herrera Mendivelso, de 19.

En el lamentable accidente resultó herido el joven Javier Stiven Cely Mejía, de 21 años. Las autoridades investigan las causas de este suceso.

- Software por Activisual -