Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:32

Aunque hubo un aumento exponencial en las restricciones y controles al tránsito vehicular en todas las vías del territorio boyacense, esto no ha sido una excepción para que disminuyeran los accidentes, lo anterior debido que no cesan los siniestros viales.  
Debido a lo anterior, La policía de tránsito brinda algunas recomendaciones para que los conductores las tengan en cuenta antes de viajar y así poder evitar los accidentes de tránsito: respetar las señales de tránsito, estar atento a los puntos ciegos del auto, evitar exceder los límites de velocidad, mantener una distancia adecuada entre automóviles o motos, siempre utilizar el cinturón de seguridad y nunca manejar en estado de embriaguez. 
Asimismo, la policía hace la invitación para que antes de viajar verifiquen que todos sus documentos estén en regla; cuenten con el botiquín de primeros auxilios, el kit de herramientas y ahora con la pandemia del Covid-19 portar su tapabocas correctamente, gel anti-bacterial o alcohol.
Las autoridades brindaron algunas recomendaciones puesto que algunos conductores no utilizan los elementos de protección y otros a pesar de que los usan, lo hacen de manera inadecuada o emplean elementos que no cumplen con la norma técnica y de poca calidad: 
Utilizar elementos de protección como guantes, coderas, rodilleras, canilleras, protector de columna y casco que cumpla con la norma técnica. No conducir haciendo Zig – Zag. Utilizar el casco abrochado. Mantener las luces de su moto encendidas. Utilizar ropa reflectiva para ser más visible. No adelante en sitio prohibido, no conducir embriagado. No exceda límites de velocidad. Respete las señales de tránsito y revisar su motocicleta antes de iniciar su viaje.

 

 

El choque se produjo en la carretera que conduce de Duitama a Belencito 

Motociclistas murieron en la vía

Oscar Patiño y Manuel Rojas perdieron la vida al chocarse de frente con sus vehículos

El 29 de agosto la Policía de Boyacá, informó del terrible accidente de tránsito que se presentó sobre las tres de la mañana en la vía Duitama – Belencito, jurisdicción del municipio de Tibasosa, donde fallecieron dos motociclistas.


Los hechos 
El Sábado de esta semana dos jóvenes se encontraron en el camino de la muerte, sobre las 3:30 de la mañana llegarían las autoridades para ayudar en el siniestro vial.
En la vía Duitama-Belencito km cinco, sector Cuché, jurisdicción del municipio de Tibasosa, según comentan la Policía de Boyacá, dos motociclistas chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de los dos conductores.
Según información de las autoridades una de las motocicletas era conducida por Oscar Patiño, quien falleció en el lugar de los hechos producto del fuerte golpe al caer de su moto.   
La otra persona quien conducía la motocicleta fue identificado como Manuel Rojas, quien en el lugar de los hechos fue encontrado con signos vitales y trasportado rápidamente al Hospital regional de Duitama, pero por la gravedad de sus heridas en el momento de la reanimación fallece.

 

En la vía Sogamoso-Nobsa 

El choque le arrebató la vida

Richard Moncada falleció en el lugar de los hechos y dos personas más resultaron gravemente heridas. 

Un lamentable suceso se produjo el pasado 27 de agosto en horas de la tarde en la vía nacional que conduce de Sogamoso a Nobsa, en donde un automotor perdió el control y chocó contra un objeto.

El suceso
El trágico accidente se produjo en la diagonal 14 con carrera 25, en donde al parecer por exceso de velocidad el conductor del automóvil de placas CIT310 perdió el control y chocó, ocasionando posteriormente el fallecimiento de un hombres y las heridas de gravedad de dos personas.
El occiso fue identificado como Richard Andrés Moncada Medina, quien perdió la vida debido al fuerte golpe que recibió producto del siniestro vial.
Debido a lo anterior, la ciudadanía al presenciar lo sucedido decidió llamar de manera inmediata a las autoridades pertinentes, las cuales llegaron pasados los minutos al lugar de los hechos con el fin de brindar atención prehospitalaria a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un Centro Hospitalario debido a la gravedad de sus lesiones, en donde el cuerpo de médicos manifestaron pasadas las horas su estado de salud como estable. 
Asimismo, una vez confirmada por el CTI el grave suceso, personas cercanas al fallecido manifestaron que el sujeto era conocido por ser una persona amable, carismática y amorosa. 

 

En la carrera 20 con calle 9 de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ 

El accidente se la llevó

La joven de 26 años se movilizaba como acompañante, cuando al parecer el conductor perdió el control de la moto, colisionando contra un auto. 

Un lamentable suceso enluta a la comunidad sogamoseña, lo anterior debido al repentino fallecimiento de una joven de tan solo 26 años, quien murió el pasado 22 de agosto producto de un accidente de tránsito. 
El suceso aconteció el pasado 22 de agosto a las 7:15 pm en la carrera 20 con calle 9, en donde una motocicleta colisionó directamente contra un vehículo, ocasionando la muerte de manera inmediata de la mujer, quien responde al nombre de Kimberly Figueroa, quien transitaba en la motocicleta como acompañante del señor Sebastián Zambrano de 24 años, el cual por mala fortuna no portaba documentos ni tenía el SOAT del vehículo y revisión tecnicomecanica. 
Los motivos de la muerte podrían haberse ocasionado debido al fuerte golpe que sufrió la mujer, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. Por otro lado, Zambrano fue traslado a un Centro Hospitalario con el fin de recibir atención médica especializada. 
Debido a lo anterior, la ciudadanía no dudo en dar a conocer que la mujer era conocida como una persona responsable, amorosa y sencilla, la cual tenía un futuro por delante.

 

 

El fatal incidente fue en la Avenida Oriental de Tunja 

El totazo lo mató 

Iván Cruz murió en el Hospital Universitario San Rafael luego de colisionar contra un furgón de carga.

Hace escasos días ocurrió un accidente de tránsito por la Avenida Oriental con 24; sobre las siete de la noche, los vecinos al escuchar este estruendoso golpe, salieron de sus casas para observar lo sucedido.
Al salir de sus hogares observaron un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor de la moto estaba a unos cuantos centímetros de su vehículo de dos ruedas, rápidamente, conductor y habitantes se comunicaron con las autoridades para tener una pronta solución y poderle colaborar al hombre quien se encontraba gravemente herido en el suelo.
Las autoridades desplazaron al lugar una móvil y tres unidades bomberiles para atender el caso y brindar atención pre hospitalaria, llegaron sobre las 7:15 de la noche y trasladaron al hombre conductor de la moto quien presentó trauma craneoencefálico severo.
El joven fue trasladado al hospital San Rafael de la capital boyacense donde minutos después perdió la vida.
El joven fue identificado como Iván Cruz de 24 años, quien iba manejando una moto negra, marca AKT y la cual terminó a un costado de la vía, completamente destruida.
Según las hipótesis de las autoridades el hombre colisionó contra un vehículo tipo furgón Chevrolet de servicio público de carga y el accidente posiblemente se produjo por no guardar distancia de seguridad y falta de precaución ante la lluvia.

 

 

- Software por Activisual -