Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
Jueves, Julio 30, 2020 - 13:16

Rindiendo la droga, acudiendo a alucinógenos químicos fabricados en casas casi que artesanalmente, y entregándola puerta a puerta, los distribuidores de narcóticos intentan mantener sus negocios ilegales afectados por las restricciones y controles establecidos como consecuencia del coronavirus.
Esa cadena se rompió por las restricciones a la movilidad que han impedido desde el transporte de los cargamentos hasta el microtráfico, pues ya en varias ciudades del país han sido detenidas personas por violar la cuarentena obligatoria y que terminan judicializadas por tráfico de drogas. 
De igual manera y teniendo en cuenta lo mencionado, durante los últimos meses, el tráfico de estupefacientes se ha comercializado por empresas de mensajería, pero aun así, gracias al continuo trabajo de la Policía esta modalidad no ha sido un problema para detener de manera significativa la lucha contra las drogas. 
Debido a lo anterior, la Policía Metropolitana de Tunja, reafirmó su lucha contra el tráfico de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia.
Asimismo, la Policía Nacional manifestó que seguirán trabajando articuladamente con todas las autoridades en la lucha contra toda modalidad delictiva, desplegando todas sus capacidades para garantizar la seguridad y convivencia de los colombianos, así mismo recomendó que en esta época de pandemia por el Covid-19, se deben acatar todas las normas de bioseguridad y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, tendientes a contener la propagación de los contagios.

 

Los hechos se registraron en Tunja 

Incautado millonario cargamento de alucinógenos

Mediante una inspección se hallaron estupefacientes ocultos en empresa de envíos destinados para la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.

En desarrollo de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito” y en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, unidades adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Tunja, lograron la incautación de 18 gramos de base de coca y 90 gramos de marihuana que se encontraban en encomiendas y que según la guía tenía destino a la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.
Mediante planes de registros y control a empresas de mensajería y correo postal, y por medio de las habilidades, entrenamiento y destreza de los caninos de la institución de la Policía se permitió la detección y ubicación de sustancias psicoactivas que se encontraban camufladas en encomiendas tales como: cajas, zapatos, ropa, elementos de aseo, medicamentos entre otros, sustancias que serían comercializadas según las autoridades mediante la modalidad de microtráfico.

 

 

Las sustancias alucinógenas fueron incautadas en una de las bodegas de transporte

Encomienda con base de coca

El grupo de caninos “Astra” fue el encargado de encontrar la sustancia ilegal.

En planes de control y verificación de establecientes de envíos en la ciudad de Tunja, la Policía Metropolitana de Tunja logró la incautación de varios elementos que en su interior contenían sustancias alucinógenas.
Los uniformados lograron esta incautación por el canino antinarcóticos “Astra” quien encontró en una de las bodegas de envíos ubicada en la avenida sexta, 26 gramos de base de coca.
La mascota al llegar a la bodega empezó a olfatear todos los envíos que se encontraban en el lugar, cuando de repente la mascota “Astra” dio la señal positiva en una de las cajas de cartón que en su interior contenía jabones líquidos, en uno de los envases tenía en su interior una envoltura de sustancia pulverizada de color blanco con características similares a la base de coca.
Al verificar la encomienda confirmaron que se trata de sustancias alucinógenas, que pesaban alrededor de 26 gramos.
Las autoridades identificaron que la encomienda fue remitida desde la ciudad de Bogotá con destino a la cárcel de Duitama. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía sexta seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja.

 

 

Las autoridades confiscaron drogas escondidas en remesas para Sativanorte

Mensajería con narcóticos

120 gramos de yerba avaluados en $600.000 mil pesos fueron descubiertos en una caja de cartón.

Hace escasos días, las autoridades policiales de la capital boyacense lograron la incautación de varios paquetes que contenían estupefacientes con destino al municipio de Sativanorte.
La Policía realizó el registro a varias empresas de mensajería, en donde lograron ubicar encomienda ilegal; en desarrollo de la estrategia de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito” y en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, las unidades adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, incautó 120 gramos de marihuana que se encontraban ocultos en encomiendas con destino al municipio de Sativanorte del departamento de Boyacá.
Los uniformados como resultado de actividades de registro y control con apoyo del canino experto en detección de narcóticos “Astra”, detectaron una caja de cartón, proveniente de la ciudad de Bogotá D.C, la cual contenía sustancias psicoactivas y fue hallada en una bodega de mensajería y correo postal.
Durante el procedimiento el binomio encontró una bolsa plástica envuelta con cinta que en su interior que contenía 120 gramos de marihuana, sustancia que podría alcanzar en el mercado criminal un valor comercial de más $600.000 mil pesos, surtiendo aproximadamente a la población más de 240 dosis; los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional de Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad de Tunja.

 

 

Los estupefacientes iban encaletados en encomiendas a Duitama y Santa María

La Policía incautó $5´000´000 en marihuana

Los envíos provenían de Bogotá, Cali y contenían sustancias psicoactivas. 

La Policía Metropolitana de Tunja en registro a empresas de mensajería, logró la incautación de estupefacientes ocultos en envolturas plásticas en encomiendas ilegales con destino a Duitama y Santa María.
Las autoridades en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, y en el desarrollo se su estrategia de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, y por medio de las unidades adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Tunja, lograron la incautación de 19.7 gramos de base de coca y 1007.7 gramos de marihuana que se encontraban en encomiendas con destino a los municipio de Duitama y Santa María.
Las actividades de registro y control, esta vez por parte del canino “Astra”, pusieron en evidencia dos cajas de cartón, provenientes de las ciudades de Bogotá D.C. y Cali, las cuales contenían sustancias psicoactivas y se encontraban en zona de distribución de dos bodega de mensajería y correo postal.
Los uniformados quienes atendieron el procedimiento, se encontraron con envolturas plásticas que en su interior contenían 1.007 dosis de marihuana, sustancia que podrían alcanzar, en el mercado criminal según las autoridades un valor comercial de más  ´$5´000´000 de pesos y 38 dosis de base de coca que podrían llegar a costar más de $ 1´000´000 de pesos;  los elementos fueron  incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional de Unidades de Reacción Inmediata  (URI) de la ciudad de Tunja.

 

 

- Software por Activisual -