[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
pixabay.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:58

Un investigador ha descubierto en Estados Unidos una rara escena de Marilyn Monroe desnuda en la película 'The Misfits' ('Vidas rebeldes' en España, 'Los inadaptados' en Hispanoamérica) de John Huston. La cual se creía había sido destruida en la década de los 60, según informa Deadline. 

Dicho hallazgo fue realizado por el escritor Charles Casillo, que descubrió la escena cuando preparaba un libro dedicado a la actriz ('Marilyn Monroe: La vida privada de un icono público'). Casillo realizó una entrevista a Curtice Taylor, hijo del productor de la película 'The Misfits', Frank Taylor, quien le reveló que las imágenes estaban guardadas en un despacho, cerrado desde la muerte de su padre en 1999.

En las imágenes recién descubiertas, la actriz interpreta una escena amorosa con Clark Gable, en la cual Monroe deja caer una sábana mientras muestra su cuerpo desnudo. De esta manera Marilyn habría sido la primera actriz de Hollywood en aparecer desnuda en una película importante, sin embargo, dicha escena nunca llegó a la versión final, ya que el director de la cinta Jhon Huston se negó a incluirla asegurando que era innecesaria para la historia. A pesar de estas afirmaciones, el productor de la película la guardó para él mismo y la tomó como una de las más importantes.

'The Misfits', con guión del escritor y esposo de la actriz, Arthur Miller, fue filmada en 1961. En la historia se cuenta la vida de tres vaqueros que compiten por la atención de una hermosa mujer. Esta se convirtió en la última película completa de Monroe antes de morir.

- Software por Activisual -