[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:11

De la Yuri alocada y sin control no queda ni la sombra. La cantante mexicana se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de la nueva temporada de la ‘Voz Kids’, de Caracol, junto a los otros jurados, Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián Yatra.

 Allí la mexicana con su chispa y su experiencia ha logrado no solo ganarse el cariño de los niños sino de los televidentes hasta el punto de convertir al reality en uno de los programas más visto de la televisión nacional. 

La mexicana rompió su silencio y lo hizo en la Revista Tv y Novelas, allí contó los momentos más difíciles que le tocó vivir como consecuencia de una vida llena de excesos y muy loca.

Según Yuri el peor momento de su vida llegó cuando se juntaron sus problemas económicos, personas, espiritual y de salud.

 “Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto (risas)”,  explicó.

También contó que a los 30 años la vida le pasó factura y luego de haberle detectado papiloma humano, depresión.

Agregó “El médico me aseguró que si ese examen se hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical” 

A todo esto se le sumó los tumores en las cuerdas vocales y que la tuvo durante siete meses sin hablar ni cantar.

Lo que por supuesto hizo que la cantante se quedara sin contratos e incluso pensara en quitarse la vida. 

““Dios me salvó. Gracias a él estoy libre de vicios y virus. Siempre les digo a las chavas (jóvenes), ¡aguas, aguas! (¡cuidado, cuidado!), que el alcohol, las drogas y no cuidarse en las relaciones es mortal”, confesó la cantante.

 Yuri dijo que en sus peores momentos conoció al hombre de su vida, Rodrigo Espinoza, a quien conoció en Viña del Mar y con quien lleva 20 años de matrimonio.

Hoy es una mujer con una vida nueva, feliz y agradecida por esta nueva oportunidad. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IUuZrgoMwW4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -