[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:45

‘Cincuenta sombras liberadas’ ha vuelto a poner de moda las artes amatorias que usan los protagonistas de esta cinta erótica Christian Grey y Anastasia Steele.

Uno de las que más ha dado de que hablar es en la que se puede ver a Anastasia comer helado junto a su esposo y es cuando ambos aprovechan para juguetear sexualmente untándose el cuerpo mutuamente con él.

Christian también aprovecha para acercar una cuchara llena de helado hacia la zona vaginal de Anastasia, y aunque finalmente el Sr. Grey decide desviar el rumbo de la cuchara y dejar caer su contenido sobre el muslo de Anastasia, dicho momento nos hace plantearnos la pregunta de los riesgos para la salud que podría traer consigo una práctica sexual que conlleve introducir un producto como un helado dentro de una vagina.

A propósito de ello el portal Vulture, a raíz de dicha duda sobre el riesgo de esta práctica sexual, han realizado una entrevista a una ginecóloga, Lauren Streicher, directora médica del Northwestern Medicine Center for Sexual Medicine and Menopause y autora de diferentes libros, ofreció una respuesta especializada y documentada a la cuestión.

Streicher señaló que el hecho de introducir helado dentro de la vagina de una mujer y sus efectos, es una cuestión sobre la que ningún estudio científico ha investigado.

 Agregó que esta práctica sexual podría conllevar una desvariación de la flora intestinal y a una infección a causa de la leche y el azúcar que lleva consigo el helado.

 “No ponemos comida en la vagina. Teóricamente, ¿podría esto variar su flora habitual y causar una infección? Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no deben ir en la vagina. Pero, ¿ocurriría introduciéndolo una sola vez? Quién sabe. La respuesta es: No lo sé, pero en general, diría que no se introduzca comida en la vagina de alguien”, afirmó Streicher.

Streicher señaló que se pueden introducir alimentos que no interaccionen con la flora intestinal, como por ejemplo, un plátano sin pelar o un pepino.

Este hecho, confirma que todas aquellas personas que usaron pepinos el pasado año durante las proyecciones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ estaban perfectamente documentadas acerca de los riesgos que podría traer consigo esta práctica sexual de introducir alimentos en el interior de la vagina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_4durwWmO-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -