[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:45

‘Cincuenta sombras liberadas’ ha vuelto a poner de moda las artes amatorias que usan los protagonistas de esta cinta erótica Christian Grey y Anastasia Steele.

Uno de las que más ha dado de que hablar es en la que se puede ver a Anastasia comer helado junto a su esposo y es cuando ambos aprovechan para juguetear sexualmente untándose el cuerpo mutuamente con él.

Christian también aprovecha para acercar una cuchara llena de helado hacia la zona vaginal de Anastasia, y aunque finalmente el Sr. Grey decide desviar el rumbo de la cuchara y dejar caer su contenido sobre el muslo de Anastasia, dicho momento nos hace plantearnos la pregunta de los riesgos para la salud que podría traer consigo una práctica sexual que conlleve introducir un producto como un helado dentro de una vagina.

A propósito de ello el portal Vulture, a raíz de dicha duda sobre el riesgo de esta práctica sexual, han realizado una entrevista a una ginecóloga, Lauren Streicher, directora médica del Northwestern Medicine Center for Sexual Medicine and Menopause y autora de diferentes libros, ofreció una respuesta especializada y documentada a la cuestión.

Streicher señaló que el hecho de introducir helado dentro de la vagina de una mujer y sus efectos, es una cuestión sobre la que ningún estudio científico ha investigado.

 Agregó que esta práctica sexual podría conllevar una desvariación de la flora intestinal y a una infección a causa de la leche y el azúcar que lleva consigo el helado.

 “No ponemos comida en la vagina. Teóricamente, ¿podría esto variar su flora habitual y causar una infección? Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no deben ir en la vagina. Pero, ¿ocurriría introduciéndolo una sola vez? Quién sabe. La respuesta es: No lo sé, pero en general, diría que no se introduzca comida en la vagina de alguien”, afirmó Streicher.

Streicher señaló que se pueden introducir alimentos que no interaccionen con la flora intestinal, como por ejemplo, un plátano sin pelar o un pepino.

Este hecho, confirma que todas aquellas personas que usaron pepinos el pasado año durante las proyecciones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ estaban perfectamente documentadas acerca de los riesgos que podría traer consigo esta práctica sexual de introducir alimentos en el interior de la vagina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_4durwWmO-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -