[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:50

El cantante puertorriqueño, Wisin, presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano en la que lo acusa de "incumplimiento fiduciario" y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó el Excelsior.

El artista alega que Lozano no cumplió con sus "deberes fiduciarios" ni con el "acuerdo de manejo" durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del intérprete de Vacaciones o Escápate conmigo señalan que Lozano "cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo".

De igual forma reclaman que Lozano "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".

El artista, representado por la firma de abogados de Miami Wolfe, solicita en la demanda "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", según se explica en el comunicado.

"Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista", expresó el abogado Richard C. Wolfe.

En enero pasado, el cantante español Enrique Iglesias demandó a Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha "distorsionado" sus contratos con el artista en perjuicio del pago por la reproducción digital de sus canciones.

El artista español pidió ser retribuido económicamente "por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio", según el texto de la demanda.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3X9wEwulYhk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -