[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:39

Los días 16, 17 y 18 de marzo llega al Teatro Colón una obra particularmente diferente y donde el público estará ubicado en una especie de embarcación en el centro del escenario.

 El público en esta ocasión tendrá la oportunidad de ver y ser parte del espectáculo. 

‘Souvenir asiático’del grupo Los Animistas aborda las dificultades que se viven en los procesos de migración y a los que no son ajenos Colombia.

La pieza, ganadora de la Beca para Montaje de Dramaturgias Colombianas del Ministerio de Cultura 2017 y que hace parte del Festival Iberoamericano de Teatrode Bogotá, lleva a escena un texto de la dramaturga Martha Márquez que indaga sobre un tema central: la migración, la frontera y las tragedias que la acompañan.
 
Esta propuesta, dirigida por Javier Gámez, se desarrolla desde el lenguaje de las marionetas y su relación con los actores.

Los espectadores serán parte fundamental de las historias que cuenta la obra: dos chinos que intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, dos africanos que están siendo sometidos por soldados marroquíes y una joven norcoreana que trata de comunicarse con un policía de Buenaventura.
 
Los personajes se lanzan a la aventura pero se encuentran suspendidos en ese limbo de cruzar o no la frontera.

Para profundizar en la trama, el montaje propone una exploración en torno al espacio escénico, la música, el video y las reacciones del público asistente, por lo que el aforo no supera las 120 personas.
 
Los Animistas es una compañía teatral colombiana que trabaja con la animación de objetos, creando obras en las que se manifiestan mitologías y saberes, imaginarios, costumbres y juegos de expresión de raíz popular.

Ha puesto en escena textos propios y adaptaciones como De la tierra a la luna de Julio Verne y El gallo de orode Juan Rulfo.

En 2011 ganó la Beca de Creación para Títeres de Idartes por El fondo del río; y en 2016, la Beca de Creación en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo por El secreto de la estrella.
 
El director de la agrupación, Javier Gámez, es titiritero y dramaturgo. Ha colaborado en producciones escénicas de La Libélula Dorada y el Teatro Colón. Ha participado en festivales y encuentros culturales de América Latina.

 
La boletería de Souvenir asiático tiene un costo de $39.000 y puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

 

- Software por Activisual -