[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:23

 

La presentadora, Sara Uribe, no solo es una de las mujeres más bellas del país sino la que tiene una buen numero de seguidores que no la desamparan ni de noche ni de día. 

Durante una programa de la Kale desnudó su alma y contó ómo descubrió que su pareja le eran infiel y cuál fue su reacción.

Durante una emisión de ‘Kallejiando’ la colombiana reveló que fue a través de screenshots (capturas de pantalla) que se enteró. ¿Cómo?

"Tenía un novio hace muchos años y entonces resulta que me dijo una mentira, que un amigo me manda una foto y me dice 'mira a tu noviecito como le manda foticos a otra vieja'” contó.  

Agregó  “me mandaron todos los ‘poncherazos’ y screenshots. Y yo llévele la corriente al hombre (…) llego yo al restaurante y empiezo a pedir comida, y pedía y pedía.

Entonces llego y le pregunte, ve, mirá, ¿quién es esta pelada? y otra vez, ¿quién es esta pelada? y él lo negaba, que no, que no la conocía.

Entonces le dije, 'amor, ¿no la conoces? te la voy a presentar', le mostré todo… toma tu cachetada y tiré todo lo que había en la mesa”.

Lo que la paisa no reveló quien fue esa persona que la hizo sufrir si Daniel Calderón o el futbolista, Freddy Guarín. 

 

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T86fMW8P_uI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -