[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Foto archivo.
Martes, Marzo 12, 2019 - 17:23

Proveniente de una cuna muy humilde, Zandoval desde muy joven desempeño diferentes trabajos sin dejar nunca, atrás, su amor por las letras y la música, integrando diferentes orquestas regionales.

Sus inicios
Desde niño, Oscar Javier Sandoval, conocido en el medio artístico como Zandoval <puro poder> deseó transmitir sus sentimientos a través de la música, en un inicio componiendo temas para su primer amor y luego con letras sobre sus vivencias.
Este cantautor siempre  ha estado apoyado por su madre, quien es su motor. Zandoval es padre de tres hijos; cabeza de familia por circunstancias de la vida; sin embargo, este ha sido  el incentivo más grande para continuar con su sueño: destacar como cantante y compositor.

En Ventaquemada
Luego de tocar muchas puertas y recorrer diferentes agrupaciones regionales para alcanzar su sueño,  a Zandoval  le llegó la oportunidad de mostrar su tema,  La Renuncia en el cierre de las ferias y fiestas del municipio de ventaquemada el pasado miércoles 27 de Febrero, donde transmitió su talento, cariño y respeto por la niñez, cediendo su horario de presentación al grupo de niños charrangueros  que abrieron este magnífico evento que se llevó a cabo en la plaza de toros del municipio, la interacción de este artista con el pueblo fue de especial relevancia y es uno de los mejores atributos que tiene el show de este joven.
Estos primeros pasos en su ascendente carrera, se dan gracias al apoyo incondicional de la administración ventaquemence en cabeza de Carlos Julio Melo Aldana y a la gestora social Mariela Puerto los cuales hicieron posible ese espectáculo.
En este 2019  un gran paso en la carrera de Zandoval será grabar su primer EP , idea que tenía en su mente desde muy pequeño, sin embargo, gracias a la casa productora boyacense Paradigma Holding  se convertirá  en una realidad.
Como parte de la promoción de su EP, Zandoval  se encuentra sonando con su canción La Renuncia  en las emisoras regionales, y tiene planeado el lanzamiento del videoclip en los próximos meses.
En este mes dedicado a las mujeres Zandoval, la renovación de la música popular envía un mensaje especial que invita a  rescatar la importancia de las mujeres valientes y emprendedoras cabezas de familia y darles especial relevancia en los procesos sociales.

- Software por Activisual -