[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 19:20

Este sábado en la edición de ‘Se Dice de Mí’ el invitado fue el futbolista Fredy Guarín quién contó sus secretos y dolores más íntimos en el programa de entretenimiento.

El jugador que actúa en la liga de China rompió en llanto cuando contó frente a las cámaras como su hermana, que estaba bajo su cuidado, fue atropellada por un carro; Guarín fue el primero en ver la escena, algo que indudablemente lo dejó marcado por el resto de su vida.

Por el lamentable incidente su familia decidió trasladarse a Ibagué donde empezó de cero y con venta de empanadas pudieron salir adelante.

Fredy y su familia vieron la necesidad de darle un cambio a sus vidas e Ibagué les abrió las puertas. Desde la infancia, él nunca tuvo duda de lo que quería hacer el resto de su vida: ser futbolista.

Además, el padre de Fredy Guarín relata lo maravilloso que fue cuando recibieron la noticia de que su hijo fue preseleccionado para jugar en la Selección Sub 17 y como consiguió ser un referente en el fútbol colombiano.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w_S_DIFBHDc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -