[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Imagen referencial
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:03

Por esto, la especialista en relaciones de pareja y sexualidad Elsy Reyes decidió aclarar un poco el panorama y explicar cómo la mujer puede aprovechar más estas dos posiciones, de forma que no haya un exceso de cansancio a tal punto que no se consiga el orgasmo y se torne aburrida.

Estas son las dos posiciones que empezarás a disfrutar como se debe, después de leer este artículo:

  • Columpio

La penetración en esta posición no debe ser instantánea, lo correcto es activar la sensibilización intravaginal desde el principio, así que es importante usar un lubricante y aplicarlo tanto en el pene como en la entrada de la vagina.

Teniendo presente lo anterior, es hora de empezar con una penetración leve (la puntica) y usar los músculos de la vagina (los cuales se pueden ejercitar con los ejercicios de Kegel), contraerlos para aumentar las sensaciones tanto vaginales como las del pene y después probar con las profundidades y los ritmos.

Una vez haya una penetración completa, es hora de dejar atrás el sube y baja que ilustran las películas porno, porque este movimiento aparte de agotar, duerme las terminales nerviosas de la vagina, por lo que el orgasmo nunca llegará.

El cuerpo de la mujer se columpiará sobre él, de atrás hacia adelante; aquí se puede jugar con los ritmos y las profundidades con mayor libertad. Si llega el cansancio, los movimientos pendulares de la cadera serán mágicos para estimular el clítoris y aumentar las sensaciones en él.

  • El columpio de espalda

Esta posición da la posibilidad de que él estimule el clítoris con sus manos, para lo que la mujer debe ser su guía, agarrarle la mano y usarla para estimularse, de forma que el hombre aprenda cómo y qué tan rápido le gusta.

El movimiento de la cadera también se hará de adelante hacia atrás, y el pene al estar en la posición contraria estimulará aún más la parte interna del clítoris.

Lo importante con todo esto es recordar que lo de brincar sobre él queda anulado, y que esto solo será útil cuando el hombre tenga el control.

Este es el video completo de la explicación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jg0cE_lS3LY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -