[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Foto: Imagen referencial
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:03

Por esto, la especialista en relaciones de pareja y sexualidad Elsy Reyes decidió aclarar un poco el panorama y explicar cómo la mujer puede aprovechar más estas dos posiciones, de forma que no haya un exceso de cansancio a tal punto que no se consiga el orgasmo y se torne aburrida.

Estas son las dos posiciones que empezarás a disfrutar como se debe, después de leer este artículo:

  • Columpio

La penetración en esta posición no debe ser instantánea, lo correcto es activar la sensibilización intravaginal desde el principio, así que es importante usar un lubricante y aplicarlo tanto en el pene como en la entrada de la vagina.

Teniendo presente lo anterior, es hora de empezar con una penetración leve (la puntica) y usar los músculos de la vagina (los cuales se pueden ejercitar con los ejercicios de Kegel), contraerlos para aumentar las sensaciones tanto vaginales como las del pene y después probar con las profundidades y los ritmos.

Una vez haya una penetración completa, es hora de dejar atrás el sube y baja que ilustran las películas porno, porque este movimiento aparte de agotar, duerme las terminales nerviosas de la vagina, por lo que el orgasmo nunca llegará.

El cuerpo de la mujer se columpiará sobre él, de atrás hacia adelante; aquí se puede jugar con los ritmos y las profundidades con mayor libertad. Si llega el cansancio, los movimientos pendulares de la cadera serán mágicos para estimular el clítoris y aumentar las sensaciones en él.

  • El columpio de espalda

Esta posición da la posibilidad de que él estimule el clítoris con sus manos, para lo que la mujer debe ser su guía, agarrarle la mano y usarla para estimularse, de forma que el hombre aprenda cómo y qué tan rápido le gusta.

El movimiento de la cadera también se hará de adelante hacia atrás, y el pene al estar en la posición contraria estimulará aún más la parte interna del clítoris.

Lo importante con todo esto es recordar que lo de brincar sobre él queda anulado, y que esto solo será útil cuando el hombre tenga el control.

Este es el video completo de la explicación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jg0cE_lS3LY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -