[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Enero 18, 2018 - 14:57

Cada día es más frecuente que las parejas se separan a causa de una infidelidad y es por ello que ante esta triste realidad el portal Ashley Madison se dio a la tarea de elaborar una lista de cuáles son esas excusas más frecuentes que usan las personas para verse con su amante. 

La compañía adelantó el estudio entre 2067 de sus miembros el pasado mes de octubre y los resultados permitieron ver que mientras el 31 por ciento de los hombres recurre a la mentira de tener que trabajar hasta tarde, solo el 11 por ciento de las mujeres recurre a esta misma excusa.

Según la investigación, decir que van a salir con amigas, de compras, al gimnasio o con compañeros de trabajos para así cubrir sus infidelidades. 

Sin embargo, aunque las cifras varían, las excusas que lideran la lista son casi las mismas para ambos géneros.

Ashley Madison explicó que, de acuerdo con estos resultados, a la hora de ‘poner los cachos’ los infieles prefieren excusas que les permitan ganar más tiempo fuera de casa, frente a mentiras menos recurrentes como ir al gimnasio o viajar por trabajo, las cuales exigen elementos adicionales como una maleta o una mochila de gimnasio.

Uno de los detalles que más llamó la atención en el estudio es que tanto hombres como mujeres para salir bien librados y poder cumplir con sus citas es que usan a sus amigos.

El mismo sondeo sostiene, además, que el 50 por ciento de las personas consultadas solo cambia de excusa ocasionalmente para despistar; el 23 por ciento usa la misma mentira; y el 27 nunca recurre al mismo engaño.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y de Ashley Madison (…) Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, manifestó al respecto Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de la empresa en Latinoamérica.

Sea como fuere y más allá de los tabúes, la infidelidad de pareja es un asunto que ha acompañado a los seres humanos casi desde su origen, tanto que se componen canciones, se producen películas, las excusas se reinventan a diario y hasta se hace negocio con ella: no es casualidad que un portal para buscar una aventura en internet, como Ashley Madison, tenga tanto éxito en el mercado.

 

Top excusas de los hombres


Otro: 40%
Trabajar hasta tarde: 31%
Salir con amigos: 23%
Viaje de negocios: 15%
Salir con compañeros de trabajo: 15%
Ir al gimnasio: 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%

Top excusas de las mujeres
Otro: 32%
Salir con amigas: 21%
Trabajar hasta tarde: 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%
Salir de compras: 10%
Ir al gimnasio: 8%
Salir con compañeros de trabajo: 8%

- Software por Activisual -