[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Lunes, Abril 30, 2018 - 14:09

En el municipio de Samacá se llevó a cabo por estos días la tercera versión del Festival Nacional Infantil de Danza, ‘Los niños de Colombia, celebran la danza en Samacá’, modalidad pareja.
“Se pensó desde un inicio para vincular a los niños en actividades artísticas y culturales en el mes de ellos, pero también con la intención de unirnos a la celebración del día internacional de la danza, y la celebración de Colombia un país que baila”, dijo el alcalde municipal Wilson Castiblanco Gil.

Un evento de tradición 
La primera versión se realizó a nivel departamental y gracias a la excelente acogida en la comunidad decidimos volverlo nacional, henos contado con la participación de quince parejas, este año nos acompaña Cundinamarca, Tolima, Casanare, Quindío, norte de Santander , Huila, Santander, Bogotá, por Boyacá Soata, Duitama, Cerinza, Paipa, Sogamoso, entre otros.
La edad de los niños participantes fue de desde los cinco años hasta los catorce, la manifestación es libre, folclore, internacional, urbano, todas las expresiones dancísticas son bienvenidas al festival, el municipio brinda todas las atenciones a los invitados al festival y brindamos un reconocimiento como apoyo al desplazamiento desde sus lugares de origen.
La invitación la hizo el director artístico y la pareja de niños, que normalmente vienen acompañados de un padre.

La jornada cultural
El evento inició el día de ayer sábado 28 de abril con la llegada de los invitados y la instalación del evento a las 6:00 p.m. y el desfile folclórico y la gala en el auditorio Camsica.
Para el día domingo 29 de abril, se realizó una nueva presentación en el parque principal y para las personas que se desplazan del sector rural, una pequeña integración y la despedida de los invitados.
Niños de todas las regiones del país hicieron parte de los grupos que compartieron sus coreografías y expresiones artísticas en esta versión del Festival Nacional de Danzas. 

Homenaje a los niños

El evento, que contó con el respaldo de la Gobernación de Boyacá, tuvo como objetivo rendir un homenaje a las niñas y niños en el mes de abril, motivar a los infantes para que adquieran un sentido de pertenencia por la cultura y fomentar la formación de conjuntos folclóricos que rescaten, preserven y promuevan esta manifestación cultural no solo en el país sino en el extranjero. Este evento sirve para promover e incentivar esta manifestación cultural en la comunidad, especialmente en las niñas y niños del departamento.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -