[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Abril 30, 2018 - 14:09

En el municipio de Samacá se llevó a cabo por estos días la tercera versión del Festival Nacional Infantil de Danza, ‘Los niños de Colombia, celebran la danza en Samacá’, modalidad pareja.
“Se pensó desde un inicio para vincular a los niños en actividades artísticas y culturales en el mes de ellos, pero también con la intención de unirnos a la celebración del día internacional de la danza, y la celebración de Colombia un país que baila”, dijo el alcalde municipal Wilson Castiblanco Gil.

Un evento de tradición 
La primera versión se realizó a nivel departamental y gracias a la excelente acogida en la comunidad decidimos volverlo nacional, henos contado con la participación de quince parejas, este año nos acompaña Cundinamarca, Tolima, Casanare, Quindío, norte de Santander , Huila, Santander, Bogotá, por Boyacá Soata, Duitama, Cerinza, Paipa, Sogamoso, entre otros.
La edad de los niños participantes fue de desde los cinco años hasta los catorce, la manifestación es libre, folclore, internacional, urbano, todas las expresiones dancísticas son bienvenidas al festival, el municipio brinda todas las atenciones a los invitados al festival y brindamos un reconocimiento como apoyo al desplazamiento desde sus lugares de origen.
La invitación la hizo el director artístico y la pareja de niños, que normalmente vienen acompañados de un padre.

La jornada cultural
El evento inició el día de ayer sábado 28 de abril con la llegada de los invitados y la instalación del evento a las 6:00 p.m. y el desfile folclórico y la gala en el auditorio Camsica.
Para el día domingo 29 de abril, se realizó una nueva presentación en el parque principal y para las personas que se desplazan del sector rural, una pequeña integración y la despedida de los invitados.
Niños de todas las regiones del país hicieron parte de los grupos que compartieron sus coreografías y expresiones artísticas en esta versión del Festival Nacional de Danzas. 

Homenaje a los niños

El evento, que contó con el respaldo de la Gobernación de Boyacá, tuvo como objetivo rendir un homenaje a las niñas y niños en el mes de abril, motivar a los infantes para que adquieran un sentido de pertenencia por la cultura y fomentar la formación de conjuntos folclóricos que rescaten, preserven y promuevan esta manifestación cultural no solo en el país sino en el extranjero. Este evento sirve para promover e incentivar esta manifestación cultural en la comunidad, especialmente en las niñas y niños del departamento.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -