[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Jueves, Junio 7, 2018 - 00:46

El reconocido interiorista Ricardo Ávila Gómez cumple 36 años de carrera artística y los quiere celebrar al mejor estilo, presentando la tendencia en decoración para el año 2018 Wood Fusion, en la que une lo mejor de las colecciones presentadas en años anteriores con sus conceptos básicos sobrios y elegantes a las tendencias contemporáneas en materia de interiorismo, integrando maderas importadas como el nogal, wengue, palisandro, bubingo, ébano, cedro real brasilero y roble francés, entre otras, a diversas texturas y materiales, creando una sinergia armoniosa en los espacios.

Esta tendencia se caracteriza por su atemporalidad, tiene alta influencia inglesa y del Art Decó en la decoración actual. Además, en la sala de exhibición hay más de 700 telas de autor para tapizar los diversos muebles, combinando de manera armónica los colores y la expresión de las diferentes maderas.

Adicionalmente, Ávila Gómez celebra sus más de 36 años de carrera artística, reuniendo en un mismo espacio al CEINART, Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes, el cual preside, y es el centro integral de diseño interior más importante de Colombia, ubicado en la exclusiva Avenida Pepe Sierra, organizado en 3 niveles y con un área de más de 1.000 m2, en donde se puede encontrar una exhibición que cuenta con una amplísima selección de accesorios y obras de arte importadas y listas de bodas. Desde allí, diseña junto a su equipo de trabajo compuesto por Arquitectos, Ingenieros Industriales, Diseñadores e Interioristas,  todo tipo de espacios residenciales, hoteleros y de oficinas. Adicionalmente, los programas insignia de la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes  ESDIART como Interiorismo y decoración integral de espacios, y organización integral de eventos y protocolo están ubicados en el tercer nivel del edificio.

 

 

Ricardo Avila Gómez ha sido el creador de propuestas de tendencias en decoración en Colombia y a nivel internacional,  como: Fusión/Vintage, Art/Fusión, Ebano/Fusión, Etnia/Fusión, Leather/Fusión, Deco/Fusión y Roble/Fusión y es un interiorista magistral, es decir, maneja tanto el Diseño Interior como la Decoración de Interiores. En el interiorismo, el diseño interior consiste en darle función al espacio construido y trabajar los espacios arquitectónicos, mientras que en la decoración de interiores, se busca darle vida al espacio con el mobiliario, el arte, los accesorios, es decir, con lo que se necesita para completar el espacio.

“Ahora, al cumplir 36 años de carrera artística, veo culminado un sueño, teniendo en un mismo lugar el Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART, en el que están mi showroom, los talleres de diseño y la facultad de Interiorismo y decoración integral de espacios, única en Latinoamérica, porque incluye interiorismo y diseño interior. Logré reunir mi trabajo, proyectos y tendencias, todo al alcance de los clientes y estudiantes, para que vivan la experiencia de trabajar de la mano de un experto en este tema y visualicen mis creaciones en cuanto a nuevas tendencias en decoración. Todos los proyectos de decoración de mis clientes, yo los lidero personalmente, no se delegan labores, ya que estoy al frente hasta el más mínimo de los detalles”, expresó Ricardo Ávila Gómez

 

- Software por Activisual -