[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Jueves, Junio 7, 2018 - 00:46

El reconocido interiorista Ricardo Ávila Gómez cumple 36 años de carrera artística y los quiere celebrar al mejor estilo, presentando la tendencia en decoración para el año 2018 Wood Fusion, en la que une lo mejor de las colecciones presentadas en años anteriores con sus conceptos básicos sobrios y elegantes a las tendencias contemporáneas en materia de interiorismo, integrando maderas importadas como el nogal, wengue, palisandro, bubingo, ébano, cedro real brasilero y roble francés, entre otras, a diversas texturas y materiales, creando una sinergia armoniosa en los espacios.

Esta tendencia se caracteriza por su atemporalidad, tiene alta influencia inglesa y del Art Decó en la decoración actual. Además, en la sala de exhibición hay más de 700 telas de autor para tapizar los diversos muebles, combinando de manera armónica los colores y la expresión de las diferentes maderas.

Adicionalmente, Ávila Gómez celebra sus más de 36 años de carrera artística, reuniendo en un mismo espacio al CEINART, Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes, el cual preside, y es el centro integral de diseño interior más importante de Colombia, ubicado en la exclusiva Avenida Pepe Sierra, organizado en 3 niveles y con un área de más de 1.000 m2, en donde se puede encontrar una exhibición que cuenta con una amplísima selección de accesorios y obras de arte importadas y listas de bodas. Desde allí, diseña junto a su equipo de trabajo compuesto por Arquitectos, Ingenieros Industriales, Diseñadores e Interioristas,  todo tipo de espacios residenciales, hoteleros y de oficinas. Adicionalmente, los programas insignia de la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes  ESDIART como Interiorismo y decoración integral de espacios, y organización integral de eventos y protocolo están ubicados en el tercer nivel del edificio.

 

 

Ricardo Avila Gómez ha sido el creador de propuestas de tendencias en decoración en Colombia y a nivel internacional,  como: Fusión/Vintage, Art/Fusión, Ebano/Fusión, Etnia/Fusión, Leather/Fusión, Deco/Fusión y Roble/Fusión y es un interiorista magistral, es decir, maneja tanto el Diseño Interior como la Decoración de Interiores. En el interiorismo, el diseño interior consiste en darle función al espacio construido y trabajar los espacios arquitectónicos, mientras que en la decoración de interiores, se busca darle vida al espacio con el mobiliario, el arte, los accesorios, es decir, con lo que se necesita para completar el espacio.

“Ahora, al cumplir 36 años de carrera artística, veo culminado un sueño, teniendo en un mismo lugar el Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART, en el que están mi showroom, los talleres de diseño y la facultad de Interiorismo y decoración integral de espacios, única en Latinoamérica, porque incluye interiorismo y diseño interior. Logré reunir mi trabajo, proyectos y tendencias, todo al alcance de los clientes y estudiantes, para que vivan la experiencia de trabajar de la mano de un experto en este tema y visualicen mis creaciones en cuanto a nuevas tendencias en decoración. Todos los proyectos de decoración de mis clientes, yo los lidero personalmente, no se delegan labores, ya que estoy al frente hasta el más mínimo de los detalles”, expresó Ricardo Ávila Gómez

 

- Software por Activisual -