[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Sábado, Abril 14, 2018 - 09:30

Este 14 de abril se cumple el primer aniversario de la muerte del ‘Gran’ Martín Elías y quien en un accidente de tránsito falleció debido a la gravedad de sus heridas en la carretera de Sincelejo.

Mamá Vila, es la madre del fallecido Diomedes Díaz y también del cantante  del ‘Látigo’, quien en entrevista con el  programa ‘Lo sé todo Colombia’ contó cómo fue la última visita que le hizo el joven antes de su muerte.

La madre del Cacique de Junta, Diomedes Díaz, le dijo a la periodista que él llegó hasta su casa, el 30 de marzo, para entregarle en exclusiva su último trabajo musical.

“Fue la última visita que me hizo y em dijo muchas cosas. Se despidió de mi y se sentó en esa mecedora y se sentó al lado mío, agarrándome de las manos. Me dijo Mamá Vila le voy a dejar este video hecho con usted para dejárselo de recuerdo a usted y su familia”, dijo la abuela del fallecido artista.

Mamá Vila le dijo que porque le decía estas palabras y tú me estás hablando de muerte.

Fue entonces cuando Martín le respondió: “lo aviones se estrellan y los carros también”.

La mujer anciana dijo sin temor a equivocarse que su nieto presintió su muerte y justo cuando estaba a su lado.

También recodó que el joven antes de despedirse para siempre de su abuela le pasó la mano sobre una enorme pintura que hay del Cacique y que reposa en su casa.

Mamá Vila le dijo que gracias a Dios el joven artista había quedado en reemplazo de su padre y a lo que él dijo: “ya los días son pocos para estar con mi papá”.

También dijo que este año sin Martín ha sido muy duro y afirmó que no lo olvida, su nombre le retumba en su cabeza.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F391049158031363%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -