[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 16:50

En la intimidad  como en el amor todo se vale y cuando se trata de elevar la pasión.

Hace un tiempo los hombres eran los únicos abiertos a disfrutar de nuevas experiencias en las artes amatorias, pero ahora las mujeres también han entrado en esta tónica y a fin de que ambos obtengan placer que buscan.

Las nalgadas es una de esas prácticas que a pesar de que son comunes y muy usar en la intimidad hay algunas personas que le gusta mientras que a otras no.

Todo esto debido a que este golpe puede variar en intensidad y obviamente dependiendo del momento.

El portal al República publicó un interesante artículo y en el que se explica muy claramente de donde viene ese ‘raro’ gusto.

 

1.La relación entre el placer y el castigo

Según la doctora Jessica O'Reilly, el hecho de que sepamos que las nalgadas están relacionadas con un castigo y que aparezcan súbitamente en una situación de placer como el sexo, suele parecer atractivo. En la intimidad, las mujeres se sienten seguras, por eso dan confianza y poder a su pareja para que realicen ese tipo de golpe.

2. Es un área sensible

A diferencia de otras partes del cuerpo, un golpe en las nalgas, ubicada al borde de la espina donde están la mayoría de los receptores de los nervios, es placentero. Así lo afirma la Dra. Rebecca Plante. Podría vincularse con el dolor, pero al ser altamente sensible, la satisfacción al momento de tener sexo se incrementa.

3. El contexto cultural

La nalgada es actividad popular que ha hecho eco desde hace siglos, al estar enterados de ella, es más probable que crezca nuestro interés en recibir o dar nalgadas. Eso explica por qué los hombres son más propensos a querer darlas, mientras que las mujeres las reciben.

4. Tu cerebro

Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, lo cual significa que se reduce el dolor de forma natural. Al recibir una nalgada, además de liberar más endorfinas, se activa el efecto analgésico, reduciendo el dolor que se mezcla con una sensación agradable.

- Software por Activisual -