[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:38

Keira, una seguidora del mundo Marvel ha sido diagnosticada con una esperanza de vida de tres meses a causa de un cáncer cerebral que padece desde hace más de cuatro años, por ello pidió a la casa productora que le cuente lo que sucederá en ´Vengadores 4´, cuyo estreno está programado en 2019.

La fundación benéfica My Shigning Star con sede en Reino Unido es quien ha difundido el deseo de la chica a través de una cuenta de Twitter, creada especialmente para la causa.

"Aviso urgente: Keira sólo tiene de 3-6 meses de vida después de una lucha de 4.5 años contra el cáncer cerebral. Su último deseo es descubrir qué sucederá en la próxima película de INFINITY WAR. ¡La familia lo ha intentado todo! Por favor ayúdanos a hacer realidad el sueño de Keira", mencionó la fundación en Twitter.

Hasta el momento, el mensaje ha sido retwitteado más de 140 mil veces, cabe destacar que los estudios Marvel y todos los actores que conforman la cinta han sido etiquetados; no obstante ninguno ha respondido a la petición de la joven.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">*** URGENT APPEAL***❤️❤️<br>Keira has been given just 3-6months to live after a 4.5 year fight against brain cancer!! <br>Her dying wish is to find out what happens in the next INFINITY WAR film. The family have tried everything! <br><br>PLEASE RT help make Keira’s dream come true!!! Xx <a href="https://t.co/m3TIb0Pasy">pic.twitter.com/m3TIb0Pasy</a></p>&mdash; My Shining Star Children’s Cancer Charity  ? (@myshiningstaruk) <a href="https://twitter.com/myshiningstaruk/status/1032012511476961280?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jp8AyRmGWbI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -