[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:38

Keira, una seguidora del mundo Marvel ha sido diagnosticada con una esperanza de vida de tres meses a causa de un cáncer cerebral que padece desde hace más de cuatro años, por ello pidió a la casa productora que le cuente lo que sucederá en ´Vengadores 4´, cuyo estreno está programado en 2019.

La fundación benéfica My Shigning Star con sede en Reino Unido es quien ha difundido el deseo de la chica a través de una cuenta de Twitter, creada especialmente para la causa.

"Aviso urgente: Keira sólo tiene de 3-6 meses de vida después de una lucha de 4.5 años contra el cáncer cerebral. Su último deseo es descubrir qué sucederá en la próxima película de INFINITY WAR. ¡La familia lo ha intentado todo! Por favor ayúdanos a hacer realidad el sueño de Keira", mencionó la fundación en Twitter.

Hasta el momento, el mensaje ha sido retwitteado más de 140 mil veces, cabe destacar que los estudios Marvel y todos los actores que conforman la cinta han sido etiquetados; no obstante ninguno ha respondido a la petición de la joven.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">*** URGENT APPEAL***❤️❤️<br>Keira has been given just 3-6months to live after a 4.5 year fight against brain cancer!! <br>Her dying wish is to find out what happens in the next INFINITY WAR film. The family have tried everything! <br><br>PLEASE RT help make Keira’s dream come true!!! Xx <a href="https://t.co/m3TIb0Pasy">pic.twitter.com/m3TIb0Pasy</a></p>&mdash; My Shining Star Children’s Cancer Charity  ? (@myshiningstaruk) <a href="https://twitter.com/myshiningstaruk/status/1032012511476961280?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jp8AyRmGWbI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -