[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Julio 16, 2018 - 14:58

Diego Alexander Martín, conocido en el  mundo musical como Marow, presentó en Boyacá su propuesta artística con una fusión de ritmos modernos y notas románticas.

Su camino en la música empezó hace 13 años con presentaciones en colegios y parroquias, en donde probó suerte en los escenarios cantando baladas, pop y tropipop.

Su historia

Con sus primeras bandas realizó giras en Cundinamarca y Boyacá y se presentó en eventos como la Feria del Libro, llenando escenarios como el castillo Marroquí y el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Su paso por la banda Seven Life, marcó una exploración a los ritmos del rock con sonidos innovadores y acordes llenos de sentimiento.

A los 20 años acompañó sus estudios en derecho con su pasión musical conformando una nueva agrupación con la que se presentó en los escenarios universitarios de la capital del país.

“Siempre he estado en el mundo de la música, intercalando mis estudios en derecho y actualmente mi maestría en negocios internacionales”, indicó el artista.

Su propuesta

Luego de esa exploración musical, decidió empezar una carrera como solista con una canción titulada ‘Pensándote’, un tema producido en Bogotá y compuesto por Javi Campusano, un reconocido compositor de artistas como Mike Bahía y Greeicy Rendón.

“Las guitarras de ‘Pensándote’ fueron grabadas por el guitarrista de Dragón y Caballero y la mezcla la hizo Andrés Díaz quien ha trabajado Sebastián Yatra. La masterización se hizo en Miami”, dijo Marow.

Su sonido lo define como una mezcla entre el pop y el género urbano, enmarcado en letras románticas. Los bits del reggaetón y la electrónica están presentes con ritmos del tropipop.

El tema ‘Pensándote’ se encuentra disponible en Youtube, Facebook, Twitter e Instragram.

Corazón boyacense

Este bogotano de raíces boyacenses ya emprendió una gira en el centro del país y anunció presentaciones en Tunja para el mes de agosto.

“Mis padres son boyacenses y mis abuelos son de Tierra Negra, por eso tengo a Boyacá en mi corazón. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido aquí”, comentó Marow en diálogo con EXTRA.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -