[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Lunes, Julio 16, 2018 - 14:58

Diego Alexander Martín, conocido en el  mundo musical como Marow, presentó en Boyacá su propuesta artística con una fusión de ritmos modernos y notas románticas.

Su camino en la música empezó hace 13 años con presentaciones en colegios y parroquias, en donde probó suerte en los escenarios cantando baladas, pop y tropipop.

Su historia

Con sus primeras bandas realizó giras en Cundinamarca y Boyacá y se presentó en eventos como la Feria del Libro, llenando escenarios como el castillo Marroquí y el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Su paso por la banda Seven Life, marcó una exploración a los ritmos del rock con sonidos innovadores y acordes llenos de sentimiento.

A los 20 años acompañó sus estudios en derecho con su pasión musical conformando una nueva agrupación con la que se presentó en los escenarios universitarios de la capital del país.

“Siempre he estado en el mundo de la música, intercalando mis estudios en derecho y actualmente mi maestría en negocios internacionales”, indicó el artista.

Su propuesta

Luego de esa exploración musical, decidió empezar una carrera como solista con una canción titulada ‘Pensándote’, un tema producido en Bogotá y compuesto por Javi Campusano, un reconocido compositor de artistas como Mike Bahía y Greeicy Rendón.

“Las guitarras de ‘Pensándote’ fueron grabadas por el guitarrista de Dragón y Caballero y la mezcla la hizo Andrés Díaz quien ha trabajado Sebastián Yatra. La masterización se hizo en Miami”, dijo Marow.

Su sonido lo define como una mezcla entre el pop y el género urbano, enmarcado en letras románticas. Los bits del reggaetón y la electrónica están presentes con ritmos del tropipop.

El tema ‘Pensándote’ se encuentra disponible en Youtube, Facebook, Twitter e Instragram.

Corazón boyacense

Este bogotano de raíces boyacenses ya emprendió una gira en el centro del país y anunció presentaciones en Tunja para el mes de agosto.

“Mis padres son boyacenses y mis abuelos son de Tierra Negra, por eso tengo a Boyacá en mi corazón. Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido aquí”, comentó Marow en diálogo con EXTRA.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -