[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Marzo 1, 2018 - 10:21

Aceptar la diversidad y rechazar la discriminación es uno de los objetivos que cada año la Organización de las Naciones Unidas, ONU, busca recordarles a todas las personas con la celebración del Día Mundial Cero discriminación.

Nadie debe ser discriminado debido a su edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, raza, etnia, idioma, estado de salud (incluido el VIH), ubicación geográfica, situación económica o estado migratorio, o por cualquier otra razón, destaca la campaña.

El promotor central de la iniciativa, el director ejecutivo de ONUSida, Michael Sidibé, señaló que esta fecha resulta una buena ocasión para celebrar la diversidad.

'Si unimos nuestras voces, podemos formar parte de un clamoroso llamamiento por la compasión, la tolerancia y la paz', dijo.

La campaña también llega a las redes sociales bajo las etiquetas #ZeroDiscrimination y #CeroDiscriminacion.

De acuerdo con ONUSida, comunidades enteras sufren cuando no se pone un alto a la discriminación: se limitan las posibilidades de niñas y jóvenes, se restringen las oportunidades individuales y se impone un cerco a la sociedad en general.

Transcurridos más de 70 años desde que la Asamblea General de la ONU aprobara la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la discriminación todavía aqueja a países de todo el mundo, y genera maltratos y violencia en cualquier latitud.

El Día Internacional para la Cero Discriminación nació en 2013 cuando el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (Onusida) junto a la ganadora del premio Nobel de la Paz, DawAung San SuuKyi, lanzó la campaña #ZeroDiscrimination.

La Asamblea General de la ONU proclamó la fecha el 1 de marzo de 2014 y la imagen distintiva utilizada es la mariposa, como símbolo de transformación para llegar a la discriminación cero.

El artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, promulgada en 1948, señala que 'Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.' 

Con sus programas, ONUSida lucha por llegar a la meta de cero nuevas infecciones por VIH, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el Sida.

La agencia reúne los esfuerzos de 11 organizaciones de la ONU y trabaja en estrecha colaboración con asociados globales y nacionales con el fin maximizar los resultados de la respuesta al Sida.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y48YBkKtQRs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -