[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:16

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo Expogamer 2018, un evento diseñado para mostrar lo mejor de las novedades y tendencias de la industria, especialmente para dimensionar la proyección de los videojuegos en todo su contexto como una alternativa seria, dirigida a un mercado potencialmente atractivo, con millones de consumidores en el planeta.

3.000 metros cuadrados estarán dispuestos para una completa muestra temática sobre el mundo de los videojuegos, los cuales se han convertido en una nueva cultura, una forma de comunicación, por tanto existen muchos temas que debemos conocer al respecto, precisamente para poder orientar a padres e hijos sobre el manejo adecuado de esta poderosa tecnología, de manera responsable y objetiva.
“Tenemos programada una agenda académica de alto nivel con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia, Armada Nacional de la Republica de Colombia, representantes de prestigiosas universidades que ofrecen carreras de producción de video juegos en nuestro país, profesionales en desarrollo y producción de software, todos con un mismo objetivo, prepararnos en el presente para vivir el futuro”, explicó Andrés Felipe Vargas, organizador del evento.

Torneos 
Dentro de la programación están Torneos gamer, shows musicales, concursos de dibujo anime, cosplay, artículos de colección, accesorios, tecnología, mobiliario, sala retro, conferencias especializadas y muchas más atracciones, son parte del contenido de este primer Expogamer en el departamento de Boyacá.
Según Vargas, detrás de los videojuegos hay muchas herramientas que  los jóvenes pueden explotar para aportar a su vida y desarrollo.
“Tenemos una responsabilidad para vincular a las familias, vamos a hablar de ciberacoso, ciberbullying y ciberdependencia, que son problemáticas que ahora aquejan a muchos niños y jóvenes”, indicó.
El objetivo del evento, es ver a los videojuegos más allá de una simple distracción de ocio, y entender las posibilidades que tienen los jóvenes al jugar, para convertirse en diseñadores, fotógrafos o desarrolladores.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -